Noticias| 27/12/2022 |12:44 | Actualizada
12:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Kylie Jenner la mayor parte del tiempo comparte fotos y videos en sus redes sociales luciendo fabulosa, la hermana menor de las Kardashian también ha demostrado ser una persona que le gusta estar 'al natural' de vez en cuando.

La empresaria e influencer de 25 años se encuentra disfrutando de unos días libres junto a su familia y amigos con motivo de las fiestas decembrinas y un día después de Navidad, sorprendió al publicar una tierna foto junto a su mamá, Kris Jenner.

"La reina de la Navidad. Te amo mamá", escribió Kylie Jenner junto a una foto en la que aparece abrazando a Kris Jenner, de 67 años; ambas hicieron match con sus pijamas en color verde y mientras la matriarca de las Kardashian luce un increíble maquillaje de ojos, su hija mejor luce la cara lavada.

Kylie Jenner muestra su lado más relajado con pijama y sin maquillaje
Kylie Jenner muestra su lado más relajado con pijama y sin maquillaje

(Instagram: kyliejenner)

Aunque no es la primera vez que muestra su rostro sin maquillaje, son muy pocas las ocasiones en que la influencer, mamá de 2 hijos, se muestra lo más natural posible, así quel la foto fue una bonita sorpresa para sus seguidores.

La foto de Kylie y Kris Jenner puede corresponder al día de Navidad, celebración por la que cada año la familia se reúne y 'tiran la casa' por la ventana para organizar una espléndida celebración en la que también había amigos y cantantes en vivo como Sia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS