Kylie Jenner se convierte en la celebridad mejor pagada del 2020

La empresaria Kylie Jenner gana 590 millones de dólares en este año, en el cual el mundo ha enfrentado una de las crisis sanitarias y económicas más severas de los tiempos modernos

kylie jenner, celebridad mejor pagada, kylie cosmetics
(AP)
Noticias Brando Alcauter 15/12/2020 09:22 Actualizada 09:39

Con apenas 23 años, este año Kylie Jenner se convirtió en la celebridad mejor pagada a nivel internacional según la revista Forbes, desbancando del puesto a su media hermana Kim Kardashian y al esposo de esta, Kanye West. La magnate del maquillaje como ahora se le conoce a Kylie, ganó esta cantidad de dinero por la venta del 51 por ciento de su marca “Kylie Cosmetics” a la empresa “Coty, Inc.” en enero de este año por la cantidad de 600 millones de dólares.

Además, la publicación que se encargada de ranquear a las personas más ricas del mundo en diferentes categorías de acuerdo a todos los proyectos, inversiones, compras y una serie de factores que son considerados, especificó que de acuerdo a la actividad en redes sociales de Kylie y sus colaboraciones con marcas de lujo, sus ganancias durante este 2020 alcanzaron los 590 millones de dólares.

Aunque en el mundo de las celebridades internacionales siempre existe una férrea competencia por ver quien se coloca dentro de los primeros puestos de estos rankings, Jenner se ha convertido en la absoluta ganadora, ya que la persona que está detrás de ella apenas ganó 170 millones de dólares, es decir, dos veces menos. Se trata de nada más y nada menos que de su cuñado Kanye West, por lo que el clan Kardashian vuelve a reafirmar su liderazgo en estos listados. Leer también: Kylie Jenner se destapa en medio de la nieve

Kylie Jenner es mamá de Stormi, una de las niñas menores de cinco años más conocidas del planeta, quien nació el 1 de febrero de 2018 de su relación con el rapero Travis Scott. Leer también: Kylie Jenner lanza cosméticos con el diseño de “El Grinch”