Kylie Jenner rompe el protocolo por Covid-19 para celebrar a Stormi

Stormi Webster cumple 3 años y su mamá, Kylie Jenner, la ha celebrado con un viaje de ensueño

kylie jenner, stormi webster, cumpleaños kardashian
(IG: @kyliejenner)
Noticias Redacción 01/02/2021 11:33 Actualizada 11:53

Este lunes, Stormi Webster, una de las niñas más famosas del mundo, cumple 3 años y su mamá, la socialité Kylie Jenner, le ha celebrado por todo lo alto con un emotivo video que repasa las etapas de la 'it baby', desde su nacimiento hasta la actualidad, y con unas vacaciones de ensueño. 

En medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, el clan femenino más famoso de la televisión armó sus maletas y se fueron de viaje: Kylie y su hija Stormi, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney, Dream Kardashian, True Thompson, Penelope Disick, North West y Chicago West se encuentran en las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago que consta de 40 islas con corales en el océano Atlántico, un territorio británico de ultramar al sureste de las Bahamas. 

cumpleaños sotrmi

"Se quedaron tres noches y pasaron unas excelentes vacaciones pasando tiempo en la playa, nadando, dando paseos en bote y jugando en la arena. Kylie también llevó a algunos de sus mejores amigos, incluyendo a Stassie y Victoria. Volaron en el jet de Kylie y tuvieron unos días fantásticos celebrando a Stormi. Despegaron y se dirigieron a casa el viernes por la noche. para tener más celebraciones de cumpleaños para Stormi en Los Ángeles", reveló una fuente a E! Entertainment.

 

 

Aunque varios destinos en el mundo están abiertos con ciertas restricciones para evitar la propagación de la enfermedad que ha puesto de cabeza a la mayoría de los países, el clan Kardashian - Jenner decidió viajar en grande en una aeronave privada... pese a las recomendaciones sanitarias.

-Así ha crecido baby Stormi-

En medio de unas paradisíacas vacaciones en las islas británicas, Kylie Jenner confesó que ha llorado en este día de fiesta. "Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Estoy llorando porque no puedo detener el tiempo, son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años pero, por otro lado, estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre!", escribió la empresaria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

La familia que la momager Kris Jenner lidera es una de las más unidas y solidarias del mundo de las celebridades, basta recordar que ante cada problema han sido todas quienes dan la cara para solucionar o explicar la polémica en turno. 

Leer también: Stormi, hija de Kylie Jenner, regresa a la escuela con mochila de más de 200 mil pesos

Y, en esta ocasión, las tías de Stormi han dedicado dulces palabras de felicitación para la pequeña, así como nostálgicas fotos del antes y después.  

 

familia kardashian

Leer también: Kim Kardashian y su familia desatan polémica por viaje para celebrar sus 40 años