Kylie Jenner revela que se hizo pipí mientras grababa un video

La socialité Kylie Jenner vivió junto a su hermana Kendall este vergonzoso momento

kardashian, kylie jenner, Kendall Jenner
(Instagram: kyliejenner)
Noticias Brando Alcauter 03/03/2021 13:54 Actualizada 14:06

¡Oriné mis pantalones, oriné mis pantalones!”, se le escucha decir a Kylie Jenner tratando de hablar en medio de la risa -y la pena que sintió- en una historia de Instagram que fue compartida por Kendall Jenner y en la que se le ve maquillada de una forma exagerada, mientras se trataba de tapar de la cámara del celular de su hermana. 

El momento ocurrió en medio de las grabaciones de las integrantes más chicas del clan Kardashian para el canal de Kylie en YouTube, en el que por las imágenes que ambas compartieron jugaron con los productos de la empresa Kylie Cosmetics, la cual fue lanzada en 2015 y que empezó vendiendo lápices de labios y ahora produce sobras de ojos, iluminadores, rubores y bronceadores.

kardashian, kylie jenner, Kendall Jenner

(Kylie Jenner / Instagram: kendalljenner)

Aunque Kylie, de 23 años, no ha compartido este momento en su cuenta de Instagram, ella subió una video de Kendall de 25 años limpiándose la lengua con una toalla absorbente en la que dice: “Me quema la lengua ¿Qué hay en esta mierda?”, casi al borde de las lágrimas por la risa en tanto su cara luce exageradamente maquillada. 

Antes de que Kylie subiera a sus InstaStories esta pequeña grabación, subió una foto de una mesa de cristal en la que se aprecian tres botellas de tequila 818, la nueva marca que pertenece a Kendall y en la que había uno reposado, otro añejo y uno más blanco, así como dos recipientes con sal y limones partidos, lo que hace suponer que en la dinámica para el video utilizaron esta bebida alcohólica como castigo y como premio, al igual que el maquillaje rebuscado. Leer también: Kylie Jenner sexy con crop top de Versace de 60 mil pesos

kardashian, kylie jenner, Kendall Jenner

(Kendall Jenner / Instagram: kyliejenner)

“Filmando otro YouTube” escirbió Kendall y añadió el hashtag “#drunkgetreadywithme”, en el que anticipaba que tanto ella como su hermana se habían alcoholizado. Kylie y Kendall son las dos hijas que procreó el matrimonio formado por la empresaria Kris Jenner y la exatleta olímpica Caitlyn Jenner, esta última realizó su cambio de sexo de hombre a mujer en 2015, mientras que Kris es considerada la matriarca del clan Kardashian, el cual está integrado por sus otras hijas: Kourtney, Kim, Khkoé y Robert, todos participantes del reality “Keeping Up with the Kardashians”. Leer también: Kylie Jenner: Conoce a sus 5 galgos italianos ¡son su adoración!

kardashian, kylie jenner, Kendall Jenner

(Tequila 818 de Kendall Jenner / Instagram: kyliejenner)