Kylie Jenner responde tajante a quienes se burlaron de su baño

La socialité se cansó de las burlas por la pobre presión de agua que tiene en el baño de su oficina y presumió el lujo del shower principal

kyli e jenner, kylie jenner mexico, kylie jenner baño
(Instagram)
Noticias Redacción 20/01/2021 12:58 Actualizada 13:00

"Good morning, everybody, it is a beautiful day", saludó Kylie Jenner a sus fans desde sus vacaciones de lujo en Careyes, Jalisco. "I keep seeing on the internet my fucking shower", dijo bastante molesta la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics.

"If you don't know what I'm talking about, a took a picture of my shower at my office, which I love, but everyone seems to see my water pressure so concerning", continuó hablando la socialité en un video que colgó en su cuenta en Instagram. Y al mismo tiempo, mientras hablaba, Kylie mostró con un video del verdadero baño de su casa, el cual, ¡es totalmente de lujo y automatizado! Creemos que la también modelo no se quiso quedar atrás y presumió el lujo absoluto que la rodea hasta en las cosas más básicas.

baño kylie jenner

Para empezar, la presión de agua que tiene en este shower es bastante buena, pues en el video demostró que le gusta tomar baños relajantes. Luego, Kylie hizo un pequeño recorrido por la grifería y todos los accesorios que componen esta pieza de su mansión. 

Leer también: Kylie Jenner se convierte en la celebridad mejor pagada del 2020

Como parte de la alta tecnología, este baño tiene un regulador digital que sustituye a las clásicas llaves que se empotran en la pared. El modelo es Kohler 99693-P-NA DTV+ Interfaz de ducha digital, el cual, tiene un costo superior a los 40 mil pesos mexicanos, en Amazon.

baño lujo kylie jenner

  No sabemos a ciencia cierta cómo es que obtuvo este video aclaratorio, pues ella se encuentra en México, es probable que una de sus hermanas se lo haya mandado para callar rumores sobre la poca presión de agua que mostró en el otro shower y que provocó burlas durante días en Internet.

 

 

Así que mientras pone un candado a la polémica del otro baño, Kylie Jenner pasa unos días de ensueño en nuestro país. Bienvenida, Kylie.

Leer también: Kylie Jenner luce espectacular con poca ropa en las playas de México