Kylie Jenner presume un bolso de cristal soplado con valor de 55 mil pesos: el must-have del momento

Kylie Jenner lució el bolso que reinará en esta temporada, elaborado en delicado cristal

kylie jenner, kardashian, bolso, precio
(IG: @kyliejenner)
Noticias Jatziri Sánchez 07/04/2022 12:49 Actualizada 12:56

La promoción del nuevo show de las Kardashian a través de Hulu fue el pretexto ideal para que Kylie Jenner, la magnate de los cosméticos, pusiera en tendencia un bolso que en los próximos dias romperá el mercado de la moda. 

Un día antes del estreno del nuevo reality "The Kardashians", la pareja sentimental de Travis Scott, con quien acaba de tener a su segundo hijo, se presentó ante la prensa guapísima en un coordinado en color light beige y un bolso que se convirtió en el protagonista del momento: elaborado en cristal y en cuyo interior solo había dos lipsticks de la firma de la empresaria.

kylie jenner bolso crystal press day

El bolso hecho de cristal soplado pertenece a la firma Heven que trabajó en colaboración con la marca Coperni. De acuerdo con "Page Six", la delicada pieza debutó en la pasarela de la mano de Gigi Hadid en la colección de Otoño del 2022 y tiene un costo de 2 mil 700 dólares. 

kylie jenner bolso

¿Quién dijo que no es funcional", escribió Coperni en una publicación de Instagram. "La reina Kylie lleva la bolsa de cristal y tacones de aguja para el día de prensa de The Kardashians en Los Ángeles".

Claro, la "reina" Kylie anda con un séquito de asistentes que le ayudarían a salvar el bolso en caso de que se tropezara con algo.

 

 

"Puedes poner tu teléfono en él, tu cartera", dijo Peter Dupont de Heven a iD, de acuerdo con Page Six.

Acuérdate que te dijimos que este es el bolso de la temporada. En la reciente entrega de los Grammys, la polémica Doja Cat lució una creación similar de Werther's Originals en color azul y Tinashe en rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ct (@dojacat)

 

¿Te animas a comprar el tuyo?

 

 

 

Temas Relacionados
kylie jenner kardashian bolso precio