Noticias| 20/01/2021 |00:08 |Redacción | Actualizada
00:08

Kylie Jenner está teniendo unas vacaciones "dreamy" de superlujo en México, destino a donde llegó con su hermana Kendall Jenner y sus amigos, entre ellos, con la también voluptuosa Anastasia Karanikolaou, conocida también como Stassie Baby.

Con impresionantes fotos del resort donde se hospeda, la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics ha hecho alarde de su figura de impacto con un diminuto bikini en color nude y con prendas ajustadas que dejan poco a la imaginación. En una de sus publicaciones Kylie escribió en español, lo que encendió los ánimos en sus millones de fans. "Sol Solecito Caliéntame un Poquito" fue lo que la socialité compartió desde su escapada de ensueño.

Fuentes cercanas a E! News confirmaron que la modelo viajó a este país y, de acuerdo con los comentarios que han dejado sus seguidores, el destino exacto podría ser Careyes, en un complejo conocido como castillo Sol de Oriente, el cual, cuenta con bungalows, seis dormitorios, piscina infinita, seis espectaculares vistas al mar y chefs privados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by r)

Kylie Jenner, mamá de la pequeña Stormi Webster, ha compartido fotos del lujoso resort, como las vistas panorámicas de las habitaciones, los enormes baños y las luces de la alberca de noche. También vemos, a lo lejos, a Kendall sentada disfrutando de la puesta de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared b)

Por su parte, Stassie también compartió algunas imágenes de estos días de aventura, fiesta y descanso. "Una michelada, por favor", escribió en una foto que deja ver una de las entradas del complejo turístico de primer nivel. Leer también:

Ella es la mejor amiga de Kylie Jenner luego de que sacara de su vida a Jordyn Woods, acusada de besar a Tristan Thompson, en ese entonces esposo de Khloé Kardashian. Una vez que la relación se terminó, la modelo Anastasia llegó a la vida de la socialité. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS