Noticias| 10/09/2021 |09:57 |Redacción | Actualizada
09:57

La magnate de cosméticos, Kylie Jenner, hizo un guiño a su hermana Kim Kardashian en sus primeros meses de embarazo con un mono de encaje que la ex de Kanye West lució en 2015 durante la dulce espera de baby Saint.

Kylie, quien recientemente confirmó que espera a su segundo bebé con un tierno video que colocó en redes sociales, anoche asistió al desfile de LaQuan Smith SS22, en el Empire State Building.

Kylie Jenner evoca a Kim Kardashian con prenda de encaje y luciendo su baby bump
Kylie Jenner evoca a Kim Kardashian con prenda de encaje y luciendo su baby bump

La también socialité estadounidense combinó su ropa con unos stilettos negros y un abrigo largo del mismo tono. Esta prenda que es personalizada nos recordó a uno muy similar que Kim Kardashian usó durante la gala del Museo de Arte de Los Ángeles, en noviembre de 2015, cuando ya era mamá de North y estaba embarazada de su tercer bebé, quien ahora tiene 5 años.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación companer)

En aquella ocasión, Kim eligió un color de labial más encendido que el de Kylie y un grueso collar de diamantes, mientras que su hermana acudió sin joyas. Leer también: 

(Getty Images)

El mismo día más temprano, Kylie Jenner apoyó a sus amigos de Revolve y acudió a un evento vestida con un abrigo naranja y un top blanco, zapatillas a juego y un bolso Louis Vuitton.

Kylie está embarazada de su segundo bebé con el rapero Scott Travis, quien también es papá de la pequeña Stormi Webster.

TEMAS RELACIONADOS