Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott

La dueña de Kylie Cosmetics estaría en espera de su segundo bebé con el rapero Travis Scott, con quien ha tenido una relación de ida y regresa. Kylie Jenner ya es mamá de Stormi Webster de 3 años

kylie jenner, stormi, travis scott
(Instagram)
Noticias Redacción 20/08/2021 12:38 Actualizada 12:40

La multimillonaria Kylie Jenner, de 24 años, volverá a ser mamá con Travis Scott, papá también de la pequeña Stormi Webster. La socialité estadounidense tuvo a su primer bebé el 1 de febrero de 2018. De acuerdo con fuentes de "Page Six", la hermana menor del clan Kardashian - Jenner volverá a ser mamá con el rapero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacejenner)

 

 

El papá de Kylie, Caitlyn Jenner, parece que fue la culpable de soltar este secreto de familia cuando dijo que estaba esperando otro nieto sin decir el nombre de la hija que está embarazada, solo comentó que había un bollo "en el horno".

kylie jener stormi

(Instagram)

 

De confirmarse de manera oficial esta noticia, no sería la primera vez que Kylie se esconde durante su embarazo. Recordemos que cuando esperaba a Stormi Webster se mantuvo oculta hasta que ya había nacido. La empresaria de cosméticos comenzó a salir con Travis Scott en abril de 2017.

Leer también: Kylie Jenner sorprende a fans con inédita foto de su embarazo

travis scott kylie jenner

"Me quedé en mi casa y en mi vecindario. Luego, hacia el final, habría helicópteros todos los días; ni siquiera podía salir porque estarían filmando todas mis entregas", dijo Jenner.

Leer también: Stormi, hija de Kylie Jenner, regresa a la escuela con mochila de más de 200 mil pesos

 

Temas Relacionados
kylie jenner stormi travis scott