Kylie Jenner deslumbra con revelador bikini negro

La hermana menor de Kim Kardashian compartió una imagen que arrancó suspiros a millones

kylie jenner, kylie jenner bikini
(Instagram)
Noticias Redacción 12/01/2021 15:18 Actualizada 15:55

Kylie Jenner es todo: influencer, estrella de reality show, empresaria, millonaria y mamá amorosa de Stormi Webster, una de las 'it babies' más famosas del mundo. Pero, por si algo faltara, sobra decir que es dueña de un cuerpo con curvas de impacto, que esta vez lució en un revelador bikini color negro.

La menor del clan Kardashian - Jenner es dueña de Kylie Cosmetics y publicó una sugerente foto para promover uno de sus productos más nuevos: una toalla para el pelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida n)

 

La magnate de 23 años no perdió la oportunidad de lucir su cuerpazo con una prenda atada con largas cuerdas.  Esta prenda de dos piezas también tiene una tanga a juego que resalta su cadera. En cuanto al arreglo de su cara, Kylie optó por un maquillaje muy natural y complementó su look con joyería de oro a juego: dos cadenas al cuello y brazaletes de oro.

Leer también: Kylie Jenner se convierte en la celebridad mejor pagada del 2020

kylie jenner bikini

Este fin de semana, las hermanas Jenner y Kardashian tuvieron las últimas grabaciones de los episodios del reality show "Keeping up with the Kardashians" que en 15 años les dejó millonarias ganancias y catapultaron sus nombres en lo más alto de la esfera de celebridades a nivel mundial.

Leer también: Los mejores bikinis en lo que va del año 2021 

Y para celebrar este día tan especial, todas organizaron una conmovedora fiesta de despedida y vimos, en su jardín, varias mesa arregladas con flores naturales y sus caras plasmadas en enormes galletas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared 

 

 

Temas Relacionados
kylie jenner kylie jenner bikini