Kylie Jenner deja ver su melena al natural ¡tiene el pelo cortitito!

La empresaria y socialité se dejó ver sin sus largas extensiones ¡y se ve radiante!

kylie jenner, kylie jenner pelo, kardashian jenner
(IG: @kyliejenner)
Noticias Redacción 30/03/2021 10:42 Actualizada 12:34

Kylie Jenner siempre se las ingenia para dejarnos con la boca abierta y esta vez nos dejó ver su look natural ¡y nos quedamos en shock! La estrella de reality show salió a cenar y lució un ajustadísimo hotpants color azul tipo tie-dye, zapatillas rosa a juego con un mini bolso Hermes y el pelo con un look humedecido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa)

La empresaria de 23 años compartió varias stories en su cuenta en Instagram y, al parecer, está muy comprometida con no utilizar filtros o trucos en redes sociales, pues además de publicar fotos al natural nos dejó ver cómo es su verdadero estilo de pelo. "Tenemos que volver a la vida sin filtros", escribió en un carrusel de fotos ¡y quizá por eso se quitó las extensiones y nos dejó ver cómo se ve sin ellas!

kylie jenner

Es raro que la celebridad de Estados Unidos nos deje ver su pelo sin producción, por eso, esta vez llamó la atención que lo haga tras hablar en varias ocasiones de evitar los filtros en Instagram.  "Mi cabello real es lindo, tengo que darle más amor", escribió en una historia de Instagram de diciembre de 2020, dio a conocer "Life & Style Magazine".

Leer también: Kylie Jenner: Conoce a sus 5 galgos italianos ¡son su adoración!

kylie jenner

kylie jenner pelo corto

Para esta cena en Malibú, Kylie Jenner eligió un colorido atuendo de spandex del diseñador transgresor Pierre Louis Auvray, joyería en manos y su saco tenía detalles de flecos en color rosa. Que no nos sorprenda que para la siguiente sesión de fotos, la más chica del clan Kardashian - Jenner luzca unas largas extensiones otra vez.

Leer también: ¿Qué usan las famosas contra el acné?