Kylie Jenner: Conoce a sus 5 galgos italianos ¡son su adoración!

La socialité está enamorada de sus cinco mascotas y aquí te contamos más de ellas

kylie jenner, perros kylie jenner, galgo italiano
(Instagram)
Noticias Redacción 26/02/2021 14:46 Actualizada 14:46

Además de su hija Stormi Webster y su empresa Kylie Cosmetics, Kylie Jenner tiene otra adoración: sus cinco perros que corren y brincan por todo el jardín de su espectacular mansión. La millonaria influencer ha estado compartiendo más de lo habitual sobre sus mascotas que son galgos italianos, cuya historia se remonta a más de 6 mil años en Egipto.

"Esos ojos de cachorro", escribió en su más reciente publicación, además, ha subido varias instastories de los pequeños y tiernos animales. 

galgos kylie jenner

La hermana menor de Kendall Jenner se ha sumado al grupo de los dog lovers y, por el momento, son solo cinco galgos italianos los que han sumado amor a su vida. Sus nombres son: Bambi, Rosy, Norman, Kevin y Harley. Hasta el momento se desconoce si son adoptados o no, pero lo cierto es Kylie Jenner está más enamorada que nunca y la pequeña Stormi también.

Leer también: Kylie Jenner maquilla por primera vez a Caitlyn Jenner, su papá

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació)

Tanto mamá e hija como Travis Scott, papá de Stormi, han disfrutado de la compañía de sus amigos pelugos, quienes desde hace dos años forman parte dela familia Jenner. Se sabe que 'Kevin' es la más reciente adquisición de la empresaria. 

Pese a que Kylie y el rapero se separaron, es sabido que ambos han sabido compartir su tiempo al lado de su única hija.

perros kylie jenner

El galgo italiano es el más pequeño de los galgos y pesa un máximo de 8 kg ​y mide hasta 36 cm de altura en la cruz. Sus características son: tienen abdomen recogido, piernas largas y delgadas y un cuello largo que se estrecha hacia abajo por una cabeza pequeña.

Leer también: Khloé Kardashian estalla contra fan que le preguntó sobre Kylie Jenner y Jordyn Woods