Noticias| 15/07/2022 |11:57 |Redacción | Actualizada
11:57

Kylie Jenner es una de las celebridades más importantes en redes sociales con más de 358 millones de seguidores tan solo en su perfil de Instagram, lo que la convierte en la influencer más importante entre las marcas de alta gama. La empresaria de 24 años sabe que para continuar con su reinado en redes sociales debe unirse a las tendencias más fuertes y, aunque ella también es una generadora de contenido, no está nada mal que se vez en cuando se sume a lo más hot del momento.

Kylie Jenner, con ajustado vestido negro, se mueve al ritmo de la cumbia
Kylie Jenner, con ajustado vestido negro, se mueve al ritmo de la cumbia

(Kylie Jenner / AP)

La hermana menor de Kendall Jenner se subió al furor de TikTok y enfundada en un ajustado vestido color negro y mirando sensual a la cámara, la magnate de los cosméticos bailó al ritmo de "Cumbia Buena", del grupo La Cumbia.

Este clip ya suma más de 7 millones de likes y los cientos de comentarios hacen alarde de su belleza pero también aplauden que se haya sumado a la fiebre latina con este tema creado por Darwin Perea, fundador de la agrupación y originario de San Andrés Cholula.

@kyliejenner

 

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Kylie Jenner, dueña de la millonaria marca Kylie Cosmetics, lució uñas de corte almendra en color lavanda, sin maquillaje y sin joyería.

"Te amo Kylie Mexicana", "Mi reina la más humilde de Paris, "Ya se hizo de barrio kylie" y "Top 10 cosas que no te esperabas", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Este tema totalmente poblano se ha utilizado en más de 1.8 millones de videos, según información de Tiktok, y entre las celebridades que se han rendido a la canción están Charles Leclerc y Carlos Sainz, por mencionar algunos.

TEMAS RELACIONADOS