Kylie Jenner celebra 25 años con extravagante fiesta y vestido blanco muy atrevido

Kylie Jenner celebró su cumpleaños 25 con una gran fiesta

kylie jenner, kris jenner, kim kardashian
(IG: @kyliejenner)
Noticias Jatziri Sánchez 11/08/2022 10:47 Actualizada 10:57

Kylie Jenner cumplió 25 años y lo hizo a su manera, con un épico brunch acompañada de su bestie Anastasia Karanikolaou y sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, y en la noche con una extravagante fiesta que incluyó fuegos artificiales.

Para esta ocasión especial, la integrante menor del clan Kardashian - Jenner se decantó por un vestido muy atrevido, en color blanco y transparente que dejó poco a la imaginación.

pastel kylie jenner cumpleaños

"Twenty fine", escribió la empresaria y magnate de los cosméticos, mientras que sus más de 365 millones de seguidores en Instagram llenaron de vítores a la cumpleañera.

Con muchos juegos pirotécnicos sobre ella, Kylie Jenner modeló feliz su brillante atuendo, con hombros descubiertos y superajustado.

kylie jenner vestido blanco fiesta

Kylie Kristen Jenner,  modelo, empresaria y estrella de reality show, usó sombras de ojos color marrón, labios nude y una base color bronceada. 

"¡Feliz cumpleaños a mi niña @kyliejenner! ¡Estás más allá de un sueño hecho realidad y eres la hija, mamá, hermana, tía, amiga más increíble y tan sabia más allá de tus años! ¡Eres amable, generosa sin medida, inteligente, compasiva, generosa, fuerte, creativa, hermosa por dentro y por fuera! Me encanta verte con tus hijos... Eres la mami más increíble y estoy muy orgullosa de todos tus logros. ¡Eres y siempre serás mi niña y estoy más que orgullosa de ti! ¡Te amo tanto, feliz cumpleaños mi niña ángel! Besos y abrazos", escribidó su mamá, Kris Jenner.

vestido kylie jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compare.kristen._)

 

Por su parte, el rapero Travis Scott, su pareja sentimental y papá de sus dos hijos, Stormi de 4 años y el bebé de 6 meses, le deseó un "f-kkkkking feliz cumpleaños".