Noticias| 17/08/2021 |13:54 |Redacción | Actualizada
13:54

La momager Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian - Jenner y la mente detrás de todas las empresas de sus hijas, estuvo de visita en México para vacacionar y promocionar el tequila que lanzó Kendall Jenner, el cual, es elaborado por manos artesanas.

Además no llegó sola, sino con su novio Corey Gamble.

La mujer de 65 años, además de conservarse físicamente en perfecto estado gracias a su rutina inquebrantable de levantarse todos los días a las 5 de la mañana para ejercitarse, también es una admirable estratega de negocios que ama la diversión.

Leer también: 

Así que mientras sus hijas, Kendall y Kourtney, se la pasan increíble en México, Kris Jenner aprovechó la oportunidad de escuchar la música de mariachi en vivo y, por qué no, echarse unos pasitos al son del guitarrón, de la trompeta y la guitarra.

Leer también: 

Kris Jenner, en México, baila al son de la música de mariachi ¡ajúa!
Kris Jenner, en México, baila al son de la música de mariachi ¡ajúa!

Tal parece que Kris, además de descansar y mantenerse activa, ha encontrado el tiempo necesario para hacer crecer los negocios de sus hijas y los de ella.

Luego de unos días en las hermosas playas mexicanas, Kris Jenner y Corey Gamble regresaron a Los Ángeles en el jet privado de Kylie Jenner, la menor de todo el clan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co)

De acuerdo con reportes, la momager vistió un blusón de rayas verdes y blancas cuyo costo sería de 425 dólares y unas bermudas de la marca Attersee de 250 dólares. Kris, que es mamá de seis, combinó su look con tenis en color blanco y una bolsa de paja.

TEMAS RELACIONADOS