Noticias| 12/01/2022 |09:49 |Redacción | Actualizada
09:49

Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, no la está pasando muy bien. Luego de que en 2020 su exguardaespaldas la demandara por agresión sexual, la 'momager' y su extrabajador resolverán este caso en privado.

De acuerdo con el hombre, la empresaria le tocó la entrepierna y, además, lo acosó sexualmente, pero al ver que no colaboraba con sus intenciones, lo despidió.

Kris Jenner y su ex guardaespaldas, quien la demandó por agresión sexual, resolverán su caso en privado
Kris Jenner y su ex guardaespaldas, quien la demandó por agresión sexual, resolverán su caso en privado

(Instagram IG: @krisjenner)

Mientras Jenner conducía su Bentley, le hizo comentarios a McWilliams de carácter sexual y muy coqueta, asegura la parte legal del demandante. "Sin previo aviso, Jenner colocó su mano derecha en el interior del muslo izquierdo superior y en el área de la ingle de McWilliams de una manera abiertamente sexualmente ofensiva".

De acuerdo con "Daily Mail", Kris Jenner, de 66 años, está dispuesta a llegar a un acuerdo 'secreto' con Marc McWilliams. Armen Tamzarian, juez de la Corte Superior de Los Ángeles, dio hasta un año para que la acusada y la presunta víctima se pongan de acuerdo y contraten a un juez privado que les ayude a resolver ese caso.

El mismo medio reveló que ni Jenner ni McWilliams estuvieron presentes en la audiencia. Él tiene 45 años y es un exrapero que se volvió guardia de seguridad de la líder de las Kardashian, a quien demandó por primera vez en 2020 por 3 millones de dólares.

Kris Jenner sale con Corey Gamble, de 41 años, desde 2014.

TEMAS RELACIONADOS