Kourtney Kardashian y Travis Barker: este es el significado del vestido de novia

Domenico Dolce y Stefano Gabbana estuvieron a cargo de todos los vestuarios de los invitados del clan Kardashian - Jenner en la boda de Kourtney, hasta de su original vestido de novia

travis barker, kourtney kardashian, boda
(IG: @dolcegabbana)
Noticias Redacción 23/05/2022 11:28 Actualizada 11:50

La boda de 'Kravis', como se conoce a la pareja formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker, se llevó a cabo bajo el sello italiano Dolce & Gabbana, pues además de que la villa L'Olivetta es propiedad de Stefano y Domenico, tanto la decoración como los atuendos de todas las integrantes del clan fueron de la firma de alta costura.

kourtney kardashian vestido de novia

Como parte del programa de la boda, que duró más de un día, contempló una visita a la Abadía de San Fruttuoso, en cuya plazuela se ofreció un gran almuerzo. Luego de la ceremonia, la cena y el baile ocurrió en Villa San Bartolomeo, que forma parte del complejo de propiedades de Dolce & Gabbana.

vestido de novia kourtney kardashian

Como suele ocurrir con las celebraciones de los integrantes Kardashian - Jenner, los festejos por el enlace nupcial de Kourtney y Travis no dejaron a nadie a medias, fueron ostentosos y originales, hasta el vestido de novia de la empresaria y socialité.

El significado del vestido de novia de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, para quien es su primera boda, llevó un minivestido de satén y encaje con corsé de la marca Dolce & Gabbana, confeccionado especialmente para ella, pero lo que llamó más la atención sobre lo diminuto de su atuendo, fue el largo velo que tenía bordada una representación de la Virgen María.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartneykardash)

De acuerdo con "Vogue", el retrato religioso fue copia de un tatuaje que el rockero tiene en su cuerpo. Kourtney también llevó guantes de tul y zapatos de encaje.

"Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos", contó la socialité a la revista.

Por su parte, Travis Barker iba más formal y su traje también fue una creación de la marca italiana.

travis barker boda kourtney kardashian ropa traje

"La prenda ha sido confeccionada a medida: el corte, la elección de los materiales, el estudio de las proporciones, la atención al detalle, las combinaciones, tienen como objetivo la creación de una prenda única con un ajuste perfecto. La chaqueta está completamente trabajada a mano siguiendo estrictamente todos los pasajes de la tradición sartorial italiana. En la parte delantera de la chaqueta se aplica la lona, ​​luego la crin y finalmente el canalé con un hábil bordado que dan forma y refuerzo a la estructura de la prenda. Las hombreras y rollos, también aplicados a mano, definen y 'esculpen' los hombros, dándoles una línea definida y arenosa. Toda la prenda está rematada con pespuntes y ojales hechos a mano. Para realzar también el interior de la prenda, se ha elegido un suntuoso forro de raso de seda negro. El look se ha completado con una camisa blanca, una pajarita de raso de seda negra, un broche de cruz dorada con cristales negros y unos zapatos tipo creepers", se lee en la descripción de la marca.

 

 

En cuanto a los invitados, los principales fueron: las hermanas Kim y Khloe Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner; los niños Mason, Penelope y Reign, hijos de la novia Kourtney, y la mamá Kris Jenner. También estuvieron North, hija de Kim Kardashian, y Stormi, hija de Kylie Jenner.

Además de Landon y Alabama, hijos de Travir Barker, y su hijastra Atiana De La Hoya.