Kourtney Kardashian y Travis Barker por fin se casaron en California

La socialité Kourtney Kardashian se dio el “Sí, acepto” de manera legal con Travis Barker este fin de semana

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Boda
(AP)
Noticias Brando Alcauter 16/05/2022 09:13 Actualizada 09:15

“Recién casado”, es lo que se podía leer en un letrero escrito a mano sobre una cartulina blanca y pegado en la parrilla delantera de un coche convertible Lowrider negro, es decir, un automóvil clásico modificado que era manejado por el rapero Travis Barker, mientras que en el asiento del copiloto iba Kourtney Kardashian.

La imagen anterior fue captada en exclusiva por las cámaras del sitio TMZ, el cual, confirmó que ayer, domingo 15 de mayo de 2022, la pareja se convirtió en marido y mujer ante los ojos de la ley, ya que según lo que relató dicho medio, ambos intercambiaron votos en los escalones del palacio de justicia de la ciudad de Santa Bárbara en California.

Gracias al video y las fotografías que fueron difundidas, se pudo observar que para este inesperado momento Kourtney eligió un vestido blanco de tirantes y minifalda, el cual, combinó con un velo de novia que le cubrió su pelo negro recogido. Por su parte, Travis se puso un esmoquin negro que usó con una camisa, unos zapatos y hasta unos lentes del mismo color.

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Boda

(Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Santa Bárbara / Instagram)

Según los datos que se proporcionaron, la pareja estuvo acompañada por la abuela de Kourtney y el papá de Travis, además de otras personas y guardaespaldas que se encargaron de que nadie se le acercara a la pareja.

Como marca la tradición, en la grabación se ve que amarraron varias latas de aluminio a la facia trasera del coche en el que se marcharon del lugar.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que los recién casados están organizando una magna boda en Italia y que en los próximos meses se revelaran los detalles. Por lo pronto, cabe recordar que a principios del pasado mes abril, Kourtney y Travis  se dieron el “Sí, acepto” en una íntima ceremonia organizada en Las Vegas, Nevada, tras asistir a la edición número 64 de la entrega de los Premios Grammy y que se llevó a cabo en la noche del domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena.

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Boda

(Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas el pasado domingo 4 de abril / Instagram)

En aquel momento, también fue TMZ el sitio que reveló que la pareja se casó en una boda oficiada por un imitador de Elvis Presley alrededor de las 2 de la madrugada. Aunque las boda en Las Vegas sí tienen validez legal, está se hace vigente cuando los novios solicitan previamente una licencia matrimonial en el condado de Clack, por lo que la boda entre Kardashian y Barker no fue vinculante.

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Boda

(Travis Barker le pide matrimonio a Kourtney / Instagram)

Kourtney y Travis se comprometieron en octubre de 2021 en una espectacular pedida de mano organizada por el baterista de la banda blink-182 en la playa Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, en la que protagonizaron las cientos de rosas y velas que se colocaron como escenario para este especial momento.