Noticias| 16/01/2022 |11:29 |Redacción | Actualizada
11:29

La semana pasada, no dudó en compartir con sus más de 159 millones de seguidores en Instagram, el enorme ramo de rosas en forma de corazón, que su actual prometido, Travis Barker, le dio como una muestra más de su amor. No obstante, lo que más llamó la atención de los seguidores de la pareja, es que este obsequió llegó en medio de los rumores de embarazo que comenzaron a desarrollarse por esos días.

Fue precisamente la integrante del clan de las Kardashian, la que comenzó a levantar dichas especulaciones, luego de que publicó en sus historias de Instagram una pista de que tenía 16 semanas. A la par, un usuario de TikTok, resaltó que la socialité compartía fotos de un bolso de aguacate con lentejuelas que había recibido, mismo tamaño que tiene un bebé en desarrollo precisamente en la semana 16.

Kourtney Kardashian y Travis Barker derrochan amor en medio de rumores de embarazo
Kourtney Kardashian y Travis Barker derrochan amor en medio de rumores de embarazo

(Arreglo de flores que Travis Barker le dio a Kourtney Kardashian / Instagram)

Por si no fuera poco, Kourtney compartió otra foto de ella en traje de baño en la que estaba sosteniendo dos extractores de leche y horas antes, había posado con ambas manos en el estómago, una posición común en la que las mujeres se ponen cuando quieren presumir su recién embarazo.

Aunque hasta el momento ni Kardashian ni Barker han confirmado o desmentido los rumores de que están esperando a su primer hijo juntos, lo que sí es que Kourtney tiene tres de su relación anterior con el modelo Scott Disick, Mason Dash de 12 años de edad, Penelope Scotland de 9 y Reign Aston de 7.

Travis Barker, quien es baterista de la banda de pop punk “Blink-182”, también es papá de Landon Asher de 18 años y Alabama Luella de 16, a quienes procreó de su matrimonio con la actriz y exMiss USA, Shanna Moakler.

En caso de confirmarse el embarazo de Kourtney, este sería el segundo de las Kardashian en los últimos meses, ya que su media hermana, , está esperando a su segundo hijo con su novio Travis Scott. Se espera que el bebé nazca en las próximas semanas.

TEMAS RELACIONADOS