Kourtney Kardashian vuelve locos a millones con revelador bikini en Aspen

Kourtney está más feliz que nunca y presumió su cuerpo de infarto con un bikini en medio de la nieve

kourtney kardashian, bikini kardashian, kylie jenner
(IG: @kourtneykardash)
Noticias Redacción 29/03/2021 14:18 Actualizada 15:23

¡Se nota que Kourtney Kardashian atraviesa por una nueva etapa que la tiene EN-CAN-TA-DA! La hermana mayor del clan Kardashian - Jenner tiene poco tiempo que hizo público su romance con el baterista Travis Barker, con quien, a parecer, vive una intensa relación que le ha devuelto el brillo en su cara.

Pero, además, se nota que se siente mejor que nunca, basta ver las fotos que la socialité compartió en su cuenta de Instagram ¡ya tiene más de 2 millones de likes! 

kourtney kardashian

Kourtney se encuentra en Aspen, al menos así lo dejó ver en las instantáneas que arrancaron millones de suspiros. La empresaria de 41 años escribió: "How's your Aspen?" y decenas de respuestas comenzaron a llegar en la caja de comentarios. Vestida con un pequeño bikini plateado, botas invernales en color blanco, una chamarra oversized y sombrero de vaquero, Kourtney impacto con cuerpazo.

 

Aunque el noviazgo con el músico va viento en popa, hay una razón de peso que explica por qué Travis no viajó con Kourtney. En 2008, el baterista de Blink 182 sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron seis personas, por ello, desde esa fecha, Travis no viaja en avión. Además, otro de los sobrevivientes de ese vuelo era su mejor amigo pero falleció debido a una sobredosis de drogas.

Leer también: Kourtney, el apoyo moral de Kim Kardashian tras actitud de Kanye West

La socialité y dueña de Poosh viajó con sus tres hijos, Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick, a quienes tuvo durante su unión con Scott Disick. La pareja se unió en 2006 y se separaron en 2018. Leer también: Kylie Jenner y sus hermanas encienden la web con el 'underboob' bikini