Noticias| 08/07/2021 |12:11 |Redacción | Actualizada
12:11

Fue hace poco más de un mes que el nombre de comenzó a acaparar la atención de los medios de comunicación, luego de que una publicación de circulación nacional informara que mantenía una relación con Andrés Tovar, el productor del programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, quien está casado desde 2019 con la actriz Claudia Martín pero de la que lleva varios meses separado.

Ante el escándalo que se produjo por la supuesta relación extramarital que se dio entre Maite y Andrés, la exintegrante del grupo musicial RBD decidió tomar acciones legal en contra de dos personas, primero de la todavía esposa del productor, Claudia Martín y segundo en contra de su expareja Koko Stambuk, por cuestiones de difamación y divulgación de información falsa que atentó contra su reputación.

Koko Stambuk rompe el silencio sobre Maite Perroni
Koko Stambuk rompe el silencio sobre Maite Perroni

(Koko Stambuk y Maite Perroni / Instagram)

Según una entrevista que ofreció al periódico El Universal, el abogado Guillermo Pous, contratado por Maite para interponer la demanda, explicó que realizaron una investigación y obtuvieron información que les permitió comprobar que fueron precisamente Claudia y Stambuk, quienes compartieron información con la revista (TV Notas).

Aunque Koko se había tratado de mantener alejado de los reflectores por la polémica que se generó, fueron las cámaras del programa “Despierta América” de Univisión, las que lo abordaron en la calle esperando a que llegara su coche y sin rodeos lo cuestionaron acerca de su participación en la nota que generó el escándalo:

Koko Stambuk rompe el silencio sobre Maite Perroni
Koko Stambuk rompe el silencio sobre Maite Perroni

(Koko Stambuk y Maite Perroni / Instagram)

“Nada, que esté tranquila… que son mentiras la TV Notas… todo… no hay que creer nada… nada… ni lo de Maite ni lo mío… no es verdad… todo es mentira de la TV Notas… es una TV Notas” dijo Koko Stambuk que también se identifica como director de cine.

Ante la insistencia de la reportera sobre si existe un conflicto entre él y Maite, Koko aclaró que no pasaba nada con su expareja, no obstante, en todo momento se le notó incómodo y hasta elusivo con las preguntas, por lo que para finalizar y antes de subir a su coche, dijo en qué términos finalizó la relación de más de siete años con Perroni: “En la mejor de las situaciones… la quiero mucho”. Leer también: 

Cabe recordar que una semana antes de que se publicara la información sobre Maite y Andrés, fue ella la que reveló que desde seis meses atrás había puesto fin a su relación con , noticia que decidió dar durante su participación en el poscast “Se regalan dudas”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS