Kirstie Alley será cremada y la iglesia de la Cienciología se encargará del servicio

La actriz que protagonizó el filme "Mira Quién Habla" recibirá un servicio fúnebre de la Cienciología

kirstie alley, cancer, cienciología
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 06/12/2022 16:56 Actualizada 17:08

Kirstie Alley, la entrañable actriz que falleció debido al cáncer de colon a los 71 años, será cremada bajo los estatutos de la iglesia de la Cienciología, de la que era miembro. Según informes del "Daily Mail",  el sistema de creencias religiosas planea un servicio conmemorativo en el Super Power Building, con sede principal en Clearwater.

 
Su familia emitió un breve comunicado colocado en redes sociales. "Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".
 
kirstie alley sonrisa pelo rubio  quien es
(Kirstie Alley / EFE)
 
El mismo medio de información inglés señaló que Kirstie Alley, quien protagonizó "Cheers" y "Mira Quiién Habla", entre otras producciones, ostentaba el rango más alto de la comunidad religiosa, 'Thetan 8' y agrega que para ellos el cáncer es resultado de un trastorno no precisamente físico. 
 
 
Kirstie Alley fue mamá de dos, William True y Lillie Price. 
 
     
Temas Relacionados
kirstie alley cancer cienciología