Noticias| 14/12/2020 |18:35 |Aline Nicolás | Actualizada
18:35

El matrimonio de la socialité Kim Kardashian con el rapero Kanye West comienza a ser el centro de atención luego de las declaraciones anónimas a “People”, en las que se señala que pese a seguir juntos, como matrimonio, cada uno tiene su propia vida con sus respectivos intereses y trabajos.

Las declaraciones salen a la luz luego del increíble regalo de cumpleaños que West dio a su esposa con un holograma de Robert Kardashian, difunto padre de Kim. Eso y de que el pasado mes de noviembre, Kim compartiera fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece en la playa acompañada de Kanye.

De acuerdo con las declaraciones de la fuente, tanto Kim como Kanye “viven vidas separadas”, explicó que “Kim tiene trabajo y proyectos que son importantes para ella y Kanye tiene los suyos”. Cabe recordar que hasta hace no mucho Kanye West se centraba en su campaña política para la presidencia de los Estados Unidos; mientras que la empresaria mantiene proyectos de trabajo, así como sus estudios en Derecho.

Por un lado, Kim se encuentra atendiendo sus proyectos personales, entre los que destaca su pasión por la justicia americana. Cabe recordar que la empresaria decidió estudiar derecho, y uno de los casos en los que recientemente se mantuvo cercana fue el del joven Brandon Bernard, quien fue condenado en el 2000 por un doble asesinato, por supuesto, Kardashian metió presión al presidente Donald Trump con el fin de conmutar al acusado. Sin embargo, el hombre fue ejecutado el pasado 10 de diciembre.

Kim Kardashian y Kanye West viven sus vidas por separado
Kim Kardashian y Kanye West viven sus vidas por separado

(Instagram: @kimkardashian)

Esa misma noche, la socialité publicó un hilo en su cuenta de Twitter, donde declaró: “Él era una persona tan reformada. Tan esperanzado y positivo hasta el final. Lo mas importante, él lo lamenta mucho por la herida y el dolor que ocasionó a otros”. Asimismo, en su cuenta de Instagram agregó: “Mi lucha por salvar una vida de la injusta pena de muerte nunca me quita la empatía que tengo por las víctimas y sus familias”.

Leer también: 

Asimismo, la persona que compartió los detalles de la pareja comentó que “Kim parece feliz” y que, por supuesto, se encuentra “muy concentrada en el trabajo y las causas”. Pues, frente a su presión pública contra el presidente en el caso de Bernard “ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma carcelaria”.


Por otro lado, luego de su fallida participación en las elecciones estadunidenses, West se ha mantenido algo alejado de la opinión publica y de las redes sociales. Incluso la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram fue luego de emitir su voto, por el mismo, el pasado 3 de noviembre.

Cabe recordar que uno de los escándalos que el cantante protagonizó antes de las elecciones presidenciales fue cuando publicó en un Tweet: ¡Todos saben que la película de ‘Get Out’ es sobre mí!”. Así como los que hablaban sobre la supuesta consideración de abortar a su hija North, quien actualmente tiene 7 años.  Por lo que Kardashian compartió con sus seguidores que su esposo está diagnosticado con trastorno bipolar. 
En lo que respecta a North, Chicago, Saint y Psalm, hijos del matrimonio, la fuente Confirmó que Kim “sólo quiere hacer lo mejor para los niños”. Hasta el momento ni Kim ni Kanye han dado declaraciones al respecto.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS