Noticias| 05/01/2021 |23:16 |Redacción | Actualizada
23:16

Este martes explotó como granada la noticia que confirma que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es inminente, luego de varios tragos amargos a raíz de que el rapero se lanzó a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos.

Aunque con anterioridad ya se había rumorado que Kim y Kanye estaban separados, fue esta noche cuando la noticia puso fin a su matrimonio de seis años.

Kim Kardashian y Kanye West: el inicio y el final de su relación
Kim Kardashian y Kanye West: el inicio y el final de su relación

(AP)

Ellos se conocieron antes de que planearan tener un romance y fue gracias a algunos amigos en común, cuando ella estaba casada con el productor Damon Thomas. Después se divorció y se casó con Kris Humphries en 2011.

Kim Kardashian se convirtió en la reina de los reality shows cuando se estrenó "Keeping up with the Kardashians", en 2007, aunque antes ya era una socialité muy conocida en Los Ángeles. Por su parte, Kanye West siempre se dedicó a la música y su gran hit surgió en 2004 con su álbum "College Dropout".

Ocho meses después de que la pareja diera a conocer su romance, en 2012, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, North, quien nació en el 2013. Un año después, se casaron en el castillo Forte Beleveder de Florencia, a donde volaron decenas de amigos y familiares. De acuerdo con "Vogue", un día antes de la fastuosa boda, el diseñador Valentino y Giancarlo Giacometti ofrecieron un brunch en honor de los futuros esposos y luego ellos organizaron una fiesta en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles.

En 2015 nació su segundo hijo, a quien llamaron Saint, pero al poco tiempo se supo que comenzaron los problemas entre ellos, pues Kanye West comenzó a tuitear contra Taylor Swift y Wiz Khalifa. Una fuente confesó a   "People" que esto preocupó a Kim porque, si bien ha tratado de ser uan esposa solidaria, no le gustan los problemas en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kihian)

Un año más tarde, Kanye West fue hospitalizado por agotamiento y canceló su gira. Otro tema que los puso en boca de todos fue cuando Kim Kardashian reportó que había sido víctima de robo en París, donde delincuentes se habrían llevado costosas joyas, entre ellas, un anillo de diamantes regalo de West.

Tras dos embarazos, Kim Kardashian y Kanye West recurrieron a la subrogación de vientre para tener otros hijos pues, al parecer,  la estrella de reality show desarrolló diabetes gestacional. Y así nacieron Chicago, en 2018, y Psalm, en 2019.

Pero algo se escondía en la mansión de los West - Kardashian: los problemas de salud mental del rapero. En 2020, el cantante y productor musical se propuso como candidato a la presidencia de Estados Unidos y todo se salió de control. Fue en una charla en Carolina del Norte donde Kanye reveló, entre lágrimas, que él y Kim Kardashian habrían pensado en abortar a su primer bebé. Días después, ofreció disculpas a su esposa con un tuit. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí".

Después, siguieron los problemas, pues West confesó que consideró divorciarse luego de que la empresaria apoyara la reforma al sistema carcelario de Estados Unidos y dejó entrever que ella le habría sido infiel.

Kim Kardashian y Kanye West: el inicio y el final de su relación
Kim Kardashian y Kanye West: el inicio y el final de su relación

(AP)

Además, comparó a su suegra Kris Jenner con un dictador y alegó que querían internarlo en contra de su voluntad, entre otras cosas. Más tarde, Kim Kardashian, tras varios días de silencio, dio la cara por su esposo y pidió compasión para él.

Leer también: 

"Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes sean o algo que algunos pueden sentir como inalcanzables. Eso es parte de su genio y, como todos hemos sido testigos, muchos de sus grandes sueños se hacen realidad".

Luego de esta serie de incidentes, trascendió que el rapero se habría recluido en su rancho de Wyoming y ahí, alejado de todo y de todos, recibió la visita de algunos amigos que, preocupados por su estado mental y emocional, acudieron a su lado. Entre ellos estuvo Justin Bieber, quien lo convenció de echar marcha atrás para acercarse de nuevo a su familia y su esposa.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS