Noticias| 27/08/2023 |16:18 | Actualizada
16:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kim Kardashian y Doria Ragland, mamá de Meghan Markle, fueron captadas juntas durante este fin de semana en un importante evento benéfico que también reunió al empresario Jeff Bezos, a su prometida Lauren Sanchez y a la actriz Eva Longoria.

La socialité estadounidense mostraba una actitud sumamente amigable con la suegra del príncipe Harry, de 66 años, quien se veía con una sonrisa más tímida mientras posaba junto a Kris Jenner de 67 años, y su hija.

El motivo que reunió a todas estas personalidades en Los Ángeles fue celebrar el quinto aniversario del movimiento "This Is About Humanity", el cual recientemente fue promovido por Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, quien viajó a México para convivir con personas en situación vulnerable.

Kris Jenner, Doria Ragland y Kim Kardashian / Getty Images
Kris Jenner, Doria Ragland y Kim Kardashian / Getty Images

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry no asistieron al evento, la señora Doria Ragland apareció para demostrar su afinidad con la causa que apoya dicho movimiento, el cual ayuda a las familias separadas y reunificadas en la frontera de México y Estados Unidos.

Doria Ragland, de 66 años, anteriormente ha trabajado como maquillista, instructora de yoga y trabajadora social, este último podría ser el motivo por el que decidió no perderse un evento tan importante dentro de las galas benéficas.

Para la ocasión, la mamá de la duquesa de Sussex se decantó por un vestido de estampado amarillo con naranja y unos flats café claro, en su cuello deslumbraba un collar plateado y su pelo estaba sujetado en una coleta.

Mientras que Kim Kardashian, de 42 años, prefirió llevar un sensual vestido ceñido al cuerpo en color negro con una cinturilla de cuero y ostentosos collares dorados. La socialité y empresaria también sorprendió con un pequeño fleco.

Getty Images
Getty Images

La aparición de Doria Ragland ocurre previo al aniversario luctuoso de la reina Isabel II, mismo que será recordado con eventos familiares a los cuales aparentemente no fueron invitados los duques de Sussex.

De igual forma, pese a que prefiere mantenerse alejada de los rumores, la mamá de Meghan Markle podría ser otro ejemplo de su deseo por acercarse a distintas personalidades en Hollywood para lograr despuntar su carrera.

Doria Ragland, Enrique de Sussex y Meghan Markle / Getty Images
Doria Ragland, Enrique de Sussex y Meghan Markle / Getty Images

TEMAS RELACIONADOS