Kim Kardashian trae de vuelta la moda emo con todo y maquillaje

Kin Kardashian apareció con su hija North West y su sobrina Penélope Disick con un maquillaje y estilo muy emo

kim kardashian, penelope disick, north west, tiktok
(Instagram @kimkardashian)
Noticias Jatziri Sánchez 10/03/2022 10:59 Actualizada 11:31

¡Los emo están de regreso! Kim Kardashian rescató la moda que reinó en los años 90, con maquillaje oscuro y un aspecto triste, acompañada de las pequeñas North West (su hija) y Penélope Disick (su sobrina), quien es toda una celebridad en TikTok. 

Maquilladas con base blanca, delineador en color negro muy marcado y embarrado alrededor de los ojos, así como un color de labios en tono vino, las tres mujeres Kardashian entonaron "emo girl".

north emo

 

North West, de 8 años y con brackets, compartió un nuevo TikTok, en el que canta con su prima Penélope (hija de Kourtney Kardashian) y su mamá, Kim Kardashian, de 41 años, todas con maquillaje totally emo y entonando con fuerza el tema "Emo Girl", de Machine Gun Kelly y Willow Smith.

Por cierto, Machine Gun Kelly es actual prometido de Kourtney Kardashian, casi padrastro de la pequeña Penélope.

 

@kimandnorth

 

♬ emo girl - Machine Gun Kelly & WILLOW

 

Aunque este divertido TikTok tiene más de 2.3 millones de likes y ha sido compartido miles de veces, no sabemos cómo reaccionará Kanye West de que su hija siga usando esta plataforma digital, pues antes de que se diera por terminado el proceso de divorcio, el rapero expresó que estaba en contra de que North tuviera una cuenta en aquella red social, incluso, le hizo un llamado a Kim Kardashian, su ex, porque aseguró que ella estaba actuando contra su voluntad.

Kanye West, con quien Kim tuvo cuatro hijos, dijo: "La seguridad no se interpondrá entre mis hijos y yo" y “No dejes que mi hija use lápiz labial en TikTok. Y no tengo su TikTok si no lo apruebo'”. Además, acusó a Kim Kardashian de “tratar de antagonizarlo”.