Noticias| 17/03/2022 |14:15 |Brando Alcauter | Actualizada
14:15

Apenas el domingo pasado se comenzó a difundir una fotografía de acostado en una cama sin camisa y saludando a la cámara mientras sacaba la lengua y hacía la señal de amor y paz con su mano derecha, no obstante, lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue lo que para ese momento se pensaba que era un tatuaje a la altura de su pecho en el que claramente se podía leer la palabra “Kim”.

Pete Davidson se marca con hierro caliente el nombre de Kim Kardashian
Pete Davidson se marca con hierro caliente el nombre de Kim Kardashian

(Pete Davidson / Twitter)

Sin embargo, la foto quedó empañada luego de que se reveló que esta había formado parte de una serie de mensajes entre él y Kanye West. Según lo que se dio a conocer, Pete autorizó a uno de sus amigos a hacer públicas en Instagram las capturas de pantalla de la conversación que sostuvo con el exesposo de su novia en la que ambos se hicieron reproches.

(Pete Davidson y Kim Kardashian / Instagram)

Ahora, a cuatro días de aquel suceso, fue la mismísima Kim Kardashian la que no sólo confirmó que en efecto Pete Davidson ya se había realizado varios tatuajes en su honor, sino que, el que tiene en su pecho con su nombre y que se hizo viral, no un era tatuaje, sino que era una marca con hierro caliente, la misma técnica que usa en la industria ganadera.

“Quería hacer algo diferente. Con el primer tatuaje que se hizo, dijo: ‘Que adorable, Dios mío, gracias’. Con el segundo, lo mismo… Pero eso es lo que hace la tente que se tatúa, se tatúa las cosas que suceden en su vida”, comentó Kim durante una entrevista que otorgó a Ellen DeGeneres para su programa “The Ellen Show”.

“No sé… Creo que quería algo que estuviera ahí y que no pudiera quitarse porque ahora mismo se está borrando los tatuajes del brazo y cuello. Me dijo: ‘No quiero quitármelo o taparlo más adelante. Quiero algo que sea como una cicatriz”, finalizó diciendo Kardashian sobre este tema.

Aunque para muchas personas pudiera resultar estrafalaria la acción de , para la empresaria fue un gesto que definió como adorable, no obstante, aclaró que para ella el tatuaje más bonito que él se hizo en su honor, fue uno que el joven de 28 años se hizo en el hombro y que dice: “Mi chica es abogada”.

TEMAS RELACIONADOS