Noticias| 29/06/2021 |12:16 |Redacción | Actualizada
12:16

La estrella de reality show y empresaria Kim Kardashian sabe que su estilo es inconfundible esté donde esté, así que armó sus maletas y se fue de viaje a Ciudad del Vaticano, sede central de la iglesia católica romana. Lo que más sorprendió es que la expareja de eligió un atuendo que no nos hubiéramos imaginado: se decantó por un vestido transparente, asimétrico y con recortes que dejaron ver gran parte de su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartcritic11)

El vestido es un modelo del mexicano Barragán, el cual, está diseñado con un hombro escotado y recortes peekaboo alrededor de la cintura y en la espalda. Los lentes de sol son de Balenciaga y los zapatos de Yeezy. Kim, de 40 años, completó su look con el pelo arreglado en un chongo.

Ahí, en la ciudad italiana, se reunió con la supermodelo Kate Moss y con su hija Lila Grace, quien también ha seguido los pasos de su mamá en las pasarelas.

La Ciudad del Vaticano está ubicada en Roma, Italia, y es estado soberano, el más pequeño en extensión y población de todo el mundo. Mide 0,44 km²  y viven 800 habitantes, aproximadamente.

Muchas reacciones han surgido por el atuendo de Kim en la ciudad de la Santa Sede. "Kimmy, ¿no tienes decencia? Entendemos que está ausente del decoro, pero ¿debe considerar necesario exhibir sus bienes de esta manera en el VATICANO?", escribió la tuitera @AndisMom4. "Me imagino la cara del Papa al verla entrar así", escribió @emandacen.

Sin embargo, es preciso aclarar que la mamá de North, Saint, Psalm y Chicago no fue a visitar al máximo líder de la iglesia católica romana, sino que fue de paseo con su amiga Kate.

¿Cuál es el código de vestimenta de El Vaticano?

Los turistas que estén de visita en deben cumplir con ciertas normas, especialmente si se va a la Basílica de San Pedro o a cualquier museo. Hombres y mujeres deben cubrirse hombros y rodillas, están prohibidos los shorts, bermudas o fadas cortos, además de los escotes. También están prohibidos los sombreros.

TEMAS RELACIONADOS