Kim Kardashian sorprende con outfit bondage de cuero

La socialité Kim Kardashian causó revuelo al aparecer con un atuendo bondage de Balenciaga en un evento

Kim Kardashian, Kanye West, Bondage
(AP)
Noticias Redacción 12/09/2021 11:11 Actualizada 14:33

Kim Kardashian es una de las celebridades que se ha caracterizado por utilizar outfits espectaculares que han dejado con la boca abierta a más de uno, no solo porque resaltan sus famosas curvas, también por lo exóticos y provocadores que lucen. Lo anterior, quedó comprobado recientemente durante la Semana de la Moda de Nueva York, a donde Kim acudió a una evento vestida con un atuendo completamente de cuero, literalmente desde los pies a la cabeza.

La empresaria de 40 años de edad sorprendió a propios y extraños al bajarse de su camioneta y entrar al hotel Ritz Calrton de la Gran Manzana, usando pantalones de cuero, botas hasta los muslos de cuero, un enorme abrigo de cuero y guantes de cuero. No obstante, lo que más llamó la atención, fue que decidió usar una máscara de cuero utilizada principalmente para practicar bondage que le cubría la cabeza entera, provocando los aplausos de todos.

Kim Kardashian, Kanye West, Bondage

(Kim Kardashian / Instagram)

Lo único que Kim Kardashian dejó al descubierto fue su pelo, al hacerse una cola de caballo que salía por un orificio de la máscara que se puso, la cual fue todo un reto utilizarla debido a que las cremalleras de los ojos estaban cerradas, generando una discusión de como fue que Kim pudo bajar de su camioneta y entrar al hotel caminando sin ningún tipo de ayuda.

Se cree que todo el atuendo de Kardashian pertenece a la prestigiosa casa de moda Belenciaga. El bondage son una serie de prácticas eróticas y sexuales centradas en las relaciones de consenso que implican un dominio de una persona sobre otra y que generalmente son consideradas como un estilo de vida.

Kim Kardashian, Kanye West, Bondage

(Kim Kardashian / Instagram)

No es la primera vez que Kim Kardashian aparece cubierta del cuerpo entero con un outfit. A principios del pasado mes de agosto, acudió a la presentación del disco “Donda” de su exesposo Kanye West, usando un atuendo completamente en negro de Balenciaga, una práctica que ha popularizado precisamente West.

Cabe recordar que el escándalo alcanzó a Kim y Kanye luego de que en la letra de la canción número cinco de dicho disco titulada “Hurricane”, el cantante sugirió que le fue infiel a Kim Kardashian luego de que ambos le dieron la bienvenida a su segundo hijo Saint West el 5 de diciembre de 2015. Leer también: Kim Kardashian presume su derriere con bikini negro en la playa

Kim Kardashian, Kanye West, Bondage

(Kim Kardashian / Instagram)

“Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”, se le escucha decir a West de 44 años de edad rapeando, mientras que en otra parte de la canción hace referencia a la mansión que compartieron como marido y mujer en Calabasas, California: “Architectural Digest, pero necesitaba mejoras para el hogar / Casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa / Genius se quedó sin idea / es mucho para arriesgar”, canta. Leer también: Kanye West muestra su pequeña habitación en el Mercedes-Benz Stadium

Temas Relacionados
kim kardashian kanye west Bondage