Noticias| 06/01/2021 |15:34 |Aline Nicolás | Actualizada
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La empresaria y modelo Kim Kardashian se ha posicionado como uno de los nombres más buscados en redes sociales y en los medios de comunicación, esto tras confirmarse que está en proceso de divorcio de Kanye West. Sin embargo, la historia no termina con el fin del matrimonio, pues también se rumorea que el rapero le fue infiel a Kim con Jeffree Star.

Y mientras el nombre de la socialité sigue en las tendencias, no todo ha sido negativo para la mujer de 40 años, pues acaba de sumar 200 millones de dólares a su fortuna. Esta fue la cifra que Coty, fabricante de productos de belleza y dueña de marcas como Cover Girl y Calvin Klein, pagó para convertirse en dueña del 20% de la marca de maquillaje “KKW Beauty”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La negociación entre las dos grandes firmas viene desde junio del 2020, sin embargo, fue hasta este año cuando se consolidó la compra. Y de acuerdo con las primeras declaraciones, tras esta alianza se espera una serie de productos de belleza para el cuidado del cabello, la piel y uñas.

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Después de anunciarse la compra, Kardashian dijo: “estoy muy orgullosa de cómo la marca KKW ha crecido en los últimos cuatro años y espero trabajar con Coty para la próxima fase de innovación, avance y la capacidad de ofrecer nuevos lanzamientos a los clientes. alrededor del mundo. Esta relación me permitirá liderar el desarrollo de los elementos creativos en los que me especializo, mientras me beneficia de los increíbles recursos de una empresa establecida como Coty”.


Por su parte, la directora ejecutiva de Coty, Sue Y. Nabi habló sobre el impacto de la unión entre las dos grandes marcas y resaltó el trabajo de ambas partes: “Kim comparte nuestra verdadera pasión por los productos de belleza y esta adquisición nos permite aprovechar nuestras respectivas fortalezas para el beneficio mutuo y la creación de valor. Coty aporta una propiedad intelectual única en el cuidado de la piel, el conocimiento científico de la piel reflejado en nuestro conocimiento de formulación. Mientras que Kim aporta un gran numero de seguidores de todo el mundo y una influencia incomparable sobre la elección del consumidor. Tiene una capacidad única para entender las ultimas tendencias en belleza y bienestar, mientras que nosotros tenemos la experiencia en el posicionamiento global de productos, acceso a una vasta red de distribución global y los recursos para ingresar a nuevas categorías de belleza. Espero trabajar cerca de Kim y su equipo, y estoy emocionada por todo lo que lograremos juntos”.

Esta no es la primera vez que una de las hermanas Kardashian-Jenner vende su marca de maquillaje a Coty, ya que en 2019 Kylie Jenner recibió 600 millones de dólares tras vender el 51% de “Kylie Cosmetics”.

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