Kim Kardashian se autonombra 'Barbie' al usar un minivestido rosa de Balenciaga

La socialité mostró sus tonificadas piernas y diminuta cintura al usar un vestido con estampado camuflaje en color rosa de la firma Balenciaga

kim kardashian. minivestido rosa, barbie
(Instagram: kimkardashian)
Noticias Lexy Villa 30/08/2022 10:02 Actualizada 10:09

Una de las cosas que usualmente Kim Kardashian comparte en su cuenta de Instagram son los looks que utiliza día con día. Aunque su estilo se adapta a las tendencias del momento, la mayoría son prendas ceñidas al cuerpo, con aberturas, transparentes o diminutas. 

Tal es el caso de su más reciente publicación, en la que la socialité, modelo y empresaria estadounidense sorprendió a sus 329 millones de seguidores al lucir un mini vestido ajustado de estampado camuflaje en color rosa, el cual le llegaba a la altura de los muslos, permitiendo lucir sus largas y tonificadas piernas. 

El vestido que usó Kim, de 41 años, era un diseño personalizado de la marca española Balenciaga, la cual ha representado en los últimos meses, además a su look le agregó una mini bolsa vintage en color negro de la firma italiana Fendi cuyo valor es de dos mil dólares y unos tacones de tiras transparentes de Yeezy, marca de Kanye West

Su look se puede apreciar en un video de corta duración en el que la ex de Kanye West posa frente a un espejo en su vestidor. "Balenci Barbie" se puede leer en la descripción del mismo.

El pasado 5 de agosto se confirmó que Kim había terminado su relación de 9 meses con el comediante Pete Davidson y desde ese momento, de acuerdo con fuentes cercanas, la también abogada actualmente se está dedicando a sus negocios y a sus hijos, North, de 9 años, Saint, de 6 años, Chicago, de 4 años y Psalm West, de 3 años.

Además de que Kim Kardashian tampoco está buscando recuperar su relación con el rapero Kanye West, con quien estuvo casada de 2014 a 2022 y con quién en los últimos meses ha tenido discrepancias.

Temas Relacionados
kim kardashian look vestido