Más Información
Con apenas 12 años, North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, se encuentra forjando su propio camino y su propia identidad. Especialmente el año pasado, se convirtió en tendencia al protagonizar diferentes looks que captaron la atención.
Fue el verano pasado cuando acompañó a su mamá en un viaje a Roma, donde llamó la atención por un estilo colorido y vibrante, compuesto por corsés, botas chunky, bolsos góticos, tatuajes falsos, el cabello teñido de azul intenso y un llamativo piercing en el dedo corazón.

Los looks de North han ido despertando la curiosidad del público a lo largo de los años, y desde que es más pequeña se ha caracterizado por su inconfundible estilo.
Sin embargo, Kim Kardashian ha sido blanco de diversas críticas respecto al estilo de su hija ya que algunos cuestionan la crianza que ha dado.

Ahora, la socialité enfrentó los entredichos y, en un reciente episodio de ‘Khloé in Wonder Land’, durante una charla sobre maternidad junto a su hermana, aseguró que, contrario a lo que suele leerse en los comentarios de redes sociales, Kim es una mamá estricta.
Leer también: North West, hija de Kim Kardashian, sorprende con un comentado look
Kim Kardashian responde a críticas por comentados looks de su hija North West
“Creo que la única idea errónea que la gente podría tener es: ‘Está tratando de ser su mejor amiga y North se sale con la suya en muchas cosas'. No. Northie, de hecho, tiene muchas reglas”, expresó la empresaria de manera frontal.
Kim Kardashian también expresó que busca que su hija se exprese de manera libre. “La dejo expresarse y la amo por eso. Y lo haría sin importar nada… Ella realmente es quien es y siempre ha sido esa chica, y por eso la cuido”, explicó.

“Es curioso, la gente dice: ‘Ay, se pintó el pelo azul’, o ‘Usa piercings falsos’. Tengo fotos de ella en preescolar, donde aparece con un piercing falso en el tabique nasal con trenzas verdes y rosas. Siempre le han encantado las trenzas de colores, desde pequeña”, narró.
De esta manera, la empresaria hizo frente a las críticas que ha recibido, especialmente por quienes cuestionan las decisiones en torno al estilo de su hija.
Recientemente, North, quien está a punto de entrar a la adolescencia, debutó en Instagram, red social en la que ha compartido ya algunas fotografías de sus looks vibrantes y llamativos, muy a su estilo.
Con sus declaraciones, Kim Kardashian dejó claro que su propósito es arropar la libertad de su hija, sin dejar de lado el cuidado y los límites de su rol como mamá.
Leer también: Kris Jenner sorprende con su rejuvenecida apariencia, así luce a los 69 años
[Publicidad]





