Kim Kardashian regala a Khloé un bolso de más de 80 mil pesos

El lujoso regalo tiene forma de balón de basquetbol con pedrería austriaca

kim kardashian, khloé kardashian, clan kardashian
(Instagram: kimkardashian)
Noticias Aline Nicolás 29/12/2020 13:56 Actualizada 13:56

Luego de los festejos navideños de un año tan atípico, los regalos no dejan de llegar y a pocos días de decirle adiós al 2020 las fechas siguen sintiéndose con un toque navideño. Y como cada año, la familia Kardashian sorprendió no sólo con sus increíbles looks, sino también con sus costosos regalos.

Aunque este año el clan Kardashian no estuvo completo en la cena de Navidad, eso no impidió que Kim le diera un lujoso regalo a su hermana Khloé. Se trata de un bolso de mano con forma de balón de basquetbol de la diseñadora Judith Leiber.

El lujoso bolso con incrustaciones de cristales austriacos en color naranja y negro fue hecho a mano y tiene un precio de $88,289.50 pesos mexicanos. La estrella de “Keeping up with the Kardashians” presumió y agradeció a su hermana Kim por el lujoso regalo de Navidad.

El bolso también podría significar una felicitación al basquetbolista Tristan Thompson, pareja de Khloé desde el 2016, ya que el jugador recientemente firmó un contrato de 19 millones de dólares con Boston Celtics. Actualmente la pareja, junto a su hija True, se encuentran en Massachusetts.

Incluso antes de Navidad, Khloe fue vista en Boston con un enorme anillo de diamantes, lo que provocó un rumor en el que se hablaba de un compromiso con el basquetbolista. Sin embargo, una fuente le dijo al Daily Mail que ellos “no están comprometidos”. Leer también: La lujosa recámara de North West, hija de Kim Kardashian

Como festejo de la Navidad, la socialité pasó la fecha en Boston en compañía de su hija True y de Tristan; se ha comentado que el resguardo provocado por la pandemia provocó que la pareja mejorara su relación luego de su separación a inicios del 2019 luego del escandalo generado por un beso entre Tristan y Jordyn Woods. Leer también: Caitlyn Jenner quiere ser mamá, a sus 70 años, con su novia Sophia Hutchins