Kim Kardashian recibe anillo de diamantes y anticonceptivos de parte de un fanático

La socialité Kim Kardashian fue el centro de un regalo muy perturbador por parte de uno de sus seguidores

Kim Kardashian, Kanye West, Kardashians
(AP)
Noticias Brando Alcauter 08/06/2021 11:13 Actualizada 11:21

Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades internacionales más importantes del mundo, su popularidad la ha llevado a volverse en una exitosa empresaria que vio los frutos de su trabajo este año al entrar a la lista de los multimillonarios de la revista Forbes con una fortuna calculada en mil millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de todas las cosas positivas que han pasado a su alrededor a propósito de su fama, también le han ocurrido algunas desgracias que se han vuelto mediáticas, como el robo que sufrió en París en octubre de 2016, cuando asistió a la Semana de la Moda y en la que le hurtaron joyas valuadas en 11 millones de dólares en el hotel en que se hospedó.

Ahora, la socialité vuelve a ser el centro de un episodio que fue definido como "perturbador", al recibir dentro de la paquetería de su casa, un anillo de diamantes y una pastilla anticonceptiva Plan B, también conocida como “del día siguiente”. 

La información y las fotos de los regalos que le hicieron llegar a Kim Kardashian fueron publicados por le sitio "TMZ" y se explicó que el paquete que llegó a casa de la empresaria fue descubierto por su personal de seguridad el 3 de junio. “Se nos dice que el equipo de Kim tiene motivos para creer que los artículos fueron enviados por un hombre que apareció allí varias veces en el pasado”, apunto dicho medio de comunicación.

Kim Kardashian, Kanye West, Kardashians

(Kim Kardashian / Instagram: kimkardashian)

A propósito de eso, se especificó que esta persona se presentó por primera vez en febrero pasado solicitando ver a Kim, luego un par de semanas después volvió a la zona residencial donde vive la empresaria diciendo que había acudido para recogerla, pues habían quedado para cenar. Asimismo, el acoso se ha extendido a las plataformas digitales, en donde el hombre publicó un certificado de matrimonio realizado por el mismo.

Según la información que se obtuvo, el equipo legal de Kim tomará cartas en el asunto y pedirá una orden de restricción contra el hombre. Leer también: El novio de Kim Kardashian, multimillonario y amigo de la familia real

Kim Kardashian, Kanye West, Kardashians

(Kim Kardashian / Instagram: kimkardashian)

Este acontecimiento se desarrolla en medio del proceso de divorcio que Kardashian presentó contra Kanye West, con quien llegó al altar el 26 de mayo de 2014 en el Forti di Belvedere. La pareja comparte cuatro hijos: North y Saint que fueron procreados de manera natural y Chicago y Psalm que llegaron al mundo bajo la maternidad subrogada. Leer también: Kim Kardashian sorprende con piercing en la nariz