¿Kim Kardashian o Aracely Arámbula? Celebran el Día del amor con el bikini más pequeño

Kim Kardashian y Aracely Arámbula salieron a festejar a sus millones de fans supersexys

kim kardashian, aracely arambula, bikini, kanye west
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 14/02/2022 12:59 Actualizada 13:10

En este 14 de febrero que se celebra el Día del Amor y la Amistad, Kim Kardashian y Aracely Arámbula decidieron festejar esta fecha llena de gozo con dos de sus prendas más diminutas, quizá en un intento por consentir a sus millones de fans en todo el mundo.

Ambas famosas y de curvas espectaculares compartieron en redes sociales unas imágenes que a más de uno aceleraron el ritmo cardíaco. ¡Bárbaras!

kim kardashian

(Instagram)

Por un lado, Kim Kardashian: Pese a estar constantemente presente en las publicaciones de su ex, Kanye West, quien le sigue insistiendo en que regrese con él para volver a tener a su familia reunida, la socialité y empresaria estadounidense continúa con su vida como si nada ocurriera y feliz de la vida al lado de Pete Davidson, su actual novio.

aracely arambula bikini 14 febrero

(Instagram)

 Aracely Arámbula, por su parte, envió un mensaje cariñoso a sus miles de admiradores con una imagen supersexy: ella sentada en un osito gigante y vestida con un bikini que resaltó su impresionante cuerpo. 

"¡Deseándoles que la pasen súper! Muy Feliz día de San Valentín mi #Arafamilia bella siempre en mi corazón", escribió la ex de Luis Miguel, quien hasta el momento mantiene su vida sentimental muy alejada de la prensa.

kim kardashian bikini

(Instagram)

En otra de las fotos que Kim subió a su cuenta de Instagram la vemos con un globo de corazón negro en la mano izquierda, sentada en cuclillas, descalza y con el pelo suelto.

Con estas dos imágenes y en menos de media hora, la empresaria ya rebasó 1 millón de likes y miles de comentarios, entre los que destacan emojis de corazón y de flamas.