Kim Kardashian luce sin argolla de matrimonio frente al escándalo de divorcio

La socialité internacional, Kim Kardashian y su todavía esposo Kanye West están en el centro de la polémica

kim kardashian, divorcio kim y kanye, kanye west
(Instagran: kimkardashian)
Noticias Brando Alcauter 07/01/2021 15:05 Actualizada 15:15

Kim Kardashian, que alcanzó la fama mundial por su participación en "Keeping Up With The Kardashians", el reality show que detalla la vida familiar de este clan que ha logrado posicionarse como una de las familias más conocidas del entretenimiento, está en el centro de la polémica luego de que se revelara que está en proceso de divorcio de su esposo Kanye West, debido a que contrató los servicios de Laura Wasser, una abogada que ha manejado varios casos de las celebridades de Hollywood.

Sin embargo, a pesar de que ya han pasado dos días desde que se difundió esta información, ninguno de los dos ha salido a dar una declaración pública -ni a los medios de comunicación- y mucho menos en redes sociales, no obstante, fue a través de estas últimas plataformas que Kim publicó una fotografía en la que aparece sin el anillo de casada. Fue el pasado 5 de enero en Twitter que Kardashian promocionó su marca de ropa interior y fajas “SKIMS” con una instantánea que ella misma se tomó reflejada en el espejo mientras está sentada en el piso y en su mano izquierda no se le ve la argolla.

Esta misma foto la publicó en Instagram pero la borró cuando comenzó a difundirse la noticia de su posible divorcio, ya que lleva varios meses viviendo separada de West, ella en Los Ángeles y él en su rancho de Wyoming. “Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo”, explicó una fuente al sitio de E! News.

El matrimonio se desgastó desde julio de 2020 cuando Kanye West se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos y realizó una serie de declaraciones en contra de su esposa y su primogénita, pues dijo que Kim y él había intentado abortar a su hija North West, dejando con la boca abierta a más de uno. Leer también: ¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star?

Kim y Kanye comenzaron su relación en 2012 y se casaron en 2014 en el castillo Forte Beleveder en Florencia. Ambos procrearon dos hijos de forma natural, North (2013) y Saint (2015) y dos a través del vientre subrogado, Chicago (2018) y Psalm (2019). Leer también: Kim Kardashian y Kanye West: el inicio y el final de su relación