Noticias| 02/12/2022 |10:32 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:32
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kim Kardashian, en medio del drama de Kanye West y del escándalo de Balenciaga, se fue de fiesta y presumió su impactante figura con el top bandeau más chiquito que le conocemos. La exesposa del rapero finalmente puede gritar "libertad" tras dos años de negociaciones de divorcio con el papá de sus hijos.

Captada de noche en Miami, Kim Kardashian, de 42 años, lució su pequeñísima cintura con unos pantalones amplios y botas altas en color negro. La estrella de reality shows y su hermana Khloé visitaron el restaurante Gekko durante los días del Art Basel.

 

Kim Kardashian lució su melena rubia y hasta la cintura, un bronceado intenso que destacó con pequeños destellos, lentes oscuros y labios en color nude con un delineado muy noventero.

 

(Kim Kardashian / Getty Images)

 

En cuanto a su hermana, Khloé Kardashian, de 38 años, se decantó por un traje ajustado en color negro con cierre en medio y escotes laterales, un minibolso plateado brillante, el pelo con ligeras ondas marcadas y zapatillas escotadas. 

 

Kim Kardashian presume el top bandeau más chiquito en medio del escándalo de Kanye West y Balenciaga
Kim Kardashian presume el top bandeau más chiquito en medio del escándalo de Kanye West y Balenciaga

 

Se sabe que después de cenar, Kim Kardashian y Khloé asistieron a una fiesta en la casa de la modelo Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner.

 

TEMAS RELACIONADOS