Kim Kardashian presume el top bandeau más chiquito en medio del escándalo de Kanye West y Balenciaga

Kim Kardashian fue vista con el minitop más chiquito desde que estalló el escándalo con Balenciaga y la polémica con su ex Kanye West

kim kardashian, khloe kardashian, balenciaga, kanye west
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 02/12/2022 10:32 Actualizada 10:53

Kim Kardashian, en medio del drama de Kanye West y del escándalo de Balenciaga, se fue de fiesta y presumió su impactante figura con el top bandeau más chiquito que le conocemos. La exesposa del rapero finalmente puede gritar "libertad" tras dos años de negociaciones de divorcio con el papá de sus hijos.

Captada de noche en Miami, Kim Kardashian, de 42 años, lució su pequeñísima cintura con unos pantalones amplios y botas altas en color negro. La estrella de reality shows y su hermana Khloé visitaron el restaurante Gekko durante los días del Art Basel.

 
Kim Kardashian lució su melena rubia y hasta la cintura, un bronceado intenso que destacó con pequeños destellos, lentes oscuros y labios en color nude con un delineado muy noventero.
 
kim kardashian top bandeau
(Kim Kardashian / Getty Images)
 
En cuanto a su hermana, Khloé Kardashian, de 38 años, se decantó por un traje ajustado en color negro con cierre en medio y escotes laterales, un minibolso plateado brillante, el pelo con ligeras ondas marcadas y zapatillas escotadas. 
 
khloe kardashian kim
 
Se sabe que después de cenar, Kim Kardashian y Khloé asistieron a una fiesta en la casa de la modelo Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner.
 
 
Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de pensión alimenticia y custodia de los cuatro hijos que tienen en común: North, Psalm, Saint y Chicago. La socialité estadounidense recibirá la friolera de 200 mil dólares mensuales y se quedará con la megacasa de 60 millones de dólares y una más pequeña que el músico había comprado para estar cerca de sus hijos. Ye, por su parte, se quedará con el resto de las propiedades: dos ranchos y más de dos casas en total.
 
En tanto, hace días, Kim comentó que se encontraba evaluando su acuerdo comercial con Balenciaga, mientras la marca sigue siendo fuertemente criticada por su reciente campaña (ya retirada) en la que mostraba a niños con osos de peluche y bondage.