Noticias| 17/09/2022 |13:10 |Jazmín González / Redacción | Actualizada
13:10

Despues de 15 años de que saliera a la luz el video íntimo de la socialité estadounidense Kim Kardashian y el cantante Ray J, vuelve a surgir la polémica sobre las ganancias que consiguió su familia tras su publicación y las ventas en DVD.

Estas son las ganancias por el video íntimo de Kim Kardashian y Ray J
Estas son las ganancias por el video íntimo de Kim Kardashian y Ray J

(Instagram @kimkardashian)

Desde el lanzamiento de los videos y la venta de las cintas en 2007, surgieron rumores de que la responsable directa habría sido la 'momager' de las Kardashian, Kris Jenner. Recientemente Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian, volvió a poner el tema sobre la mesa asegurando que la señora Kris sí habría participado en la publicación del video.

Cuánto ganaron las Kardashian por el video íntimo

Las ganancias que se habían adquirido por la publicación de la cinta eran desconocidas hasta hace unos días, cuando los correos que mantuvieron Steve Hirsch, director de Vivid Entertainment, y empresaria de 41 años fueron revelados por "TMZ". En los mensajes se asegura que las ganancias mayores vinieron de la venta de DVD's que alcanzaron una cifra de 1.255.578,50 dólares.

Estas son las ganancias por el video íntimo de Kim Kardashian y Ray J
Estas son las ganancias por el video íntimo de Kim Kardashian y Ray J

(Ray J / AP)

Anteriormente, el director de la productora de cine para adultos estadunidense declaró que el trato con la hermana mayor de las Kardashian había sido dificil, esto debido a que la empresaria realmente no queria publicar su video íntimo.

Ray J contra Kim Kardashian y Kris Jenner

Recientemente, el rapero Ray J se mostró sumamente molesto en redes sociales después de escuchar las declaraciones que dio la mamá de las Kardashian en el programa "The Late Late Show con James Corden". Conectada a un detector de mentiras, Kris Jenner aseguró no haber tenido nada que ver con la publicación del video, intentando así ponerle fin a los rumores que habían vuelto a surgir sobre su responsabilidad.

"Te follaste con el hombre negro equivocado krisjenner @kimkardashian — ¡¡Me importa una mi**rda cuán viejo es esto. Lo que tratas de hacerme es casi inhumano y asqueroso al más alto nivel. A la mierda, esto es racista. Está mal hacerle esto a cualquier persona", se lee en el texto del rapero.

"Ustedes robaron todo ese dinero a mi madre y mi hermana ¡Más de 800 000 y ustedes tenían que devolverlo porque eran culpables y el juez lo ordenó! ¡Intentaste enterrarlo al igual que trataste de enterrarme!. Nunca demandaste a Steve Hirsh por 5M porque todos lo hicimos juntos — fue idea de tu mamá— ", sigue el contundente mensaje.

"John Grogan es un farsante. Él no es un examinador de polígrafo. Se le conoce con bastante precisión como el parásito del polígrafo. Ha sido condenado por veintiséis cargos de fraude y tenía su P.I. le quitaron la licencia, y simplemente se convirtió en un examinador de polígrafo conocido en todo el mundo".

TEMAS RELACIONADOS