Noticias| 07/09/2022 |09:32 |Redacción | Actualizada
09:32

Kim Kardashian ha comenzado a abrirse paso en el mundo de los negocios como inversionista de capital privado a través de su nueva empresa SKKY Partners, que pretende ofrecer apoyo y orientación para emprendedores. La estrella de reality show, socialité y exesposa de Kanye West quiere ampliar su portafolio como empresaria de la mano de Jay Sammons, exjefe de consumo de Carlyle, para invertir en negocios de hospitalidad, productos de consumo, lujo y medios de comunicación.

Kim Kardashian lanza SKKY Partners, una firma de capital privado para ayudar a emprendedores
Kim Kardashian lanza SKKY Partners, una firma de capital privado para ayudar a emprendedores

(Instagram)

Por si fuera poca su trascendencia, el año pasado, Kim Kardashian aprobó el 'baby bar', el examen profesional que presentan los estudiantes de la carrera de Derecho que cursan los primeros años.

De acuerdo con "Wall Street Journal", Kris Jenner estará al tanto de los negocios de su hija con Jay Sammons con el puesto de socia y asesora.

Kim Kardashian lanza SKKY Partners, una firma de capital privado para ayudar a emprendedores
Kim Kardashian lanza SKKY Partners, una firma de capital privado para ayudar a emprendedores

Kim Kardashian señaló al diario antes mencionado que su firma, SKKY Partners, busca hacer su primera inversión a finales del 2022 pero no detalló la magnitud del fondo esperado. La socialité estadounidense, con Serena Williams, es una celebridad más de gran importancia que se suma a la gestión de capital privado.

"La parte emocionante es sentarse con estos fundadores y descubrir cuál es su sueño. Quiero apoyar lo que es eso, no cambiar quiénes son en su ADN, sino solo apoyarlos y llevarlos a un nivel diferente", señaló la también modelo y mamá de cuatro.

Kim Kardashian se convirtió en multimillonaria con su empresa Skims, que comenzó vendiendo fajas y se convirtió en un gran aparador de ropa interior, el cual, comenzó siendo valuado en 3.2 mil millones de dólares con una participación de más de 1 mil millones. También tiene una marca de cuidado de la piel, SKKN by Kim, en alianza con el gigante Coty, y próximamente se lanzará como poadcaster con "The System"; además de su negocio como influencer en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS