Kim Kardashian felicita a Paris Hilton con fotos de nostalgia

Paris Hilton anunció su compromiso con Carter Reum el mismo día que cumple 40 años y su amiga Kim Kardashian la felicitó con algunas fotos de nostalgia

paris hilton, kim kardashian, boda paris hilton
(Getty Images)
Noticias Redacción 17/02/2021 12:55 Actualizada 13:13

La socialité Kim Kardashian tomó su álbum del recuerdo y compartió varias fotos de nostalgia en las que aparece con su amiga Paris Hilton, quien recientemente anunció su compromiso con su novio Carter Reum. En las fotos que Paris compartió en redes sociales vemos a la feliz pareja de vacaciones en una isla privada, y a ella con un espectacular vestido Retrofete, una corona de Loschy (que se especializa en joyería fantástica) y su anillo de compromiso diseñado por Jean Dousset, quien es tataranieto de Louis Cartier.

 

 

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Aquí está el amor: el chico para siempre", escribió la socialité. nieta del fundador de la cadena de hoteles que llevan su apellido.

 

paris hilton

(parishilton.com)

Ante la noticia que volvió a llamar la atención de la prensa a nivel mundial (Paris ya se había comprometido en otras ocasiones), su amiga Kim Kardashian desempolvó algunas fotos de cuando Paris Hilton era la 'it girl' del momento y juntas cambiaron el rumbo de las notas de celebridades, los escándalos y las fiestas. Y es que, además, hoy es su cumpleaños número 40.

kim kardashian paris hilton

La amistad de la recién comprometida Paris Hilton y de Kim Kardashian comenzó en la década de los años 80. "Nos conocemos desde que éramos dos niñas pequeñas, siempre hemos sido amigas”, declaró Hilton de acuerdo con el diario "El País". Famosas entre los más ricos de Estados Unidos y las fiestas, las amigas decidieron dar el siguiente paso y Paris se lanzó al estrellato con el reality show "The simple life", al lado de otra celebridad, Nicole Richie.

kim kardashian paris hilton

(Getty Images)

En esa producción que en México se podía ver a través del canal Fox, veíamos de vez en cuando a Kim, quien salía como una de las mejores amigas de la socialité.

Leer también: El día que la mamá de Paris Hilton besó Kris Jenner en la boca

kim kardashian paris hilton

Luego llegó la filtración de videos íntimos que pusieron a Paris y a Kim en el escarnio, pues se supo que sus exparejas fueron los responsables de darlos a conocer, sin embargo, lejos de opacarlas, las amigas aprovecharon el momento para encumbrarse bajo el lema "famous for being famous". De acuerdo al mismo medio español, Kim Kardashian declaró a la revista "Rolling Stone": "Íbamos a donde hubiese que ir con tal de ser vistas. Sabíamos exactamente dónde ir y cómo conseguir que escribieran algo sobre nosotras".

kim kardashian paris hilton

Luego vino la enemistad y Paris Hilton y Kim Kardashian se dejaron de hablar debido, al parecer, a celos profesionales, pues una vez que terminó "The simple life", llegó "Keeping up with the Kardashians", para E! Entertainment bajo la batuta de Kris Jenner, mamá de Kim. Además de que el video sexual de Kim filtrado por su expareja tampoco fue del agrado de la otra socialité.

Leer también: La espectacular transformación de Paris Hilton en Kim Kardashian

La reconciliación llegó en Ibiza cuando ambas fueron invitadas a la fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.

kim kardashian paris hilton