Kim Kardashian sorprende con felicitación a Kanye West en el Día del Padre

La socialité Kim Kardashian no dudó en compartir sus felicitaciones a los padres que ha tenido en su vida y no se olivó de Kanye West

Kim Kardashian, Kanye West, Día del Padre
(AP)
Noticias Brando Alcauter 20/06/2022 09:03 Actualizada 09:17

No cabe duda que han pasado muchas cosas desde que Kim Kardashian anunció su divorcio de Kanye West hace más de un año. Al principio aseguraron que su separación era en los mejores términos, luego, cuando Kim comenzó a darse una nueva oportunidad en el amor, Kanye reviró en contra de su exesposa y, aunque Kardashian nunca se ha referido de manera negativa hacia el papás de sus hijos, ha tratado de mantenerlo alejado de su vida.

 

No obstante, a pesar de las grandes diferencias que pudieran tener ambas celebridades, hay una cosa que los mantiene unidos, sus hijos, North y Saint, a los que tuvieron de manera biológica y Chicago y Psalm, a los que trajeron al mundo a través de la maternidad subrogada durante los siete años que duró su matrimonio.

 

Lo anterior quedó demostrado recientemente durante la celebración del Día del Padre, cuando la empresaria dejó clara su admiración por Kanye en su faceta de papá, pues sin ningún tipo de duda lo agregó a sus felicitaciones a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 319 millones de seguidores.

“Gracias por ser el mejor padre que podrían tener nuestros bebés y por quererles tanto como lo haces. ¡Feliz Día del Padre!, Ye!”, escribió la socialité sobre una fotografía del rapero junto a sus cuatro hijos que fue tomada hace un tiempo. Aunque no sabe sí los niños disfrutaron este día con West, lo cierto es que con el mensaje se comprueba que Kim quiere llevar la fiesta en paz con su exesposo.

Kim Kardashian, Kanye West, Día del Padre

(Felicitación de Kim Kardashian a Kanye West / Instagram)

Además, Kardashian también publicó tiernas palabras para su fallecido papá Robert Kardashian, quien falleció en 2003 tras enfrentar una batalla con el cáncer de esófago. “¡Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo! Los niños me preguntaron cómo celebraría contigo hoy si estás en el cielo y me tienen las sugerencias más lindas. Te extraño y te amo con toda mi alma”, escribió Kim acompañado de una foto junto a su progenitor.

Kim Kardashian, Kanye West, Día del Padre

(Felicitación de Kim Kardashian a su papá Robert Kardashian / Instagram)

Por si fuera poco, también quiso reconocer el papel que jugó en su vida Caitlyn Jenner, quien estuvo casada con su mamá de 1991 a 2014, antes de anunciar su transición de género. “Gracias por criarnos y ser el mejor padrastro”, puso Kardashian con una instantánea en la que aparecen ella y sus cuatro hermanas: Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

Kim Kardashian, Kanye West, Día del Padre

(Felicitación de Kim Kardashian a Caitlyn Jenner / Instagram)