Kim Kardashian estalla y defiende la pintura de su hija North

La socialité explotó por las burlas en contra de la pintura de su hija y mostró algunos trazos de Kanye West cuando era niño

kim kardashian, hija kim kardashian, north west, north pintura
(Instagram)
Noticias Redacción 09/02/2021 17:20 Actualizada 17:37

Kim Kardashian no se quedó callada y estalló contra quienes se han burlado de la pintura de su hija North West debido a que ayer mostró, muy orgullosa, una obra de arte que la pequeña de 7 años realizó con sus manos. Sin embargo, muchos de sus millones de fans reaccionaron con burlas y hasta la compararon con el arte del legendario Bob Ross.

north pintura kim kardashian

"¡No se metan conmigo cuando se trata de mis hijos!", escribió en redes sociales la socialité y empresaria, y es que fueron tantas las reacciones que hasta la maestra de North salió en su defensa y aseguró que la niña sí realizó la obra. 

 

kim kardashian pintura north west

"Mi hija y su mejor amiga han estado tomando serias clases de pintua al óleo donde sus habilidades han sido motivadas. North trabajó muy fuerte en su pintura, la cual, le tomó varias semanas terminar. Como una mamá orgullosa quise compatir su trabajo con todos", continuó la aún esposa de Kanye West.

Leer también: Abogados de Kylie Jenner exigen a Forbes que se retracte de inmediato

"Estoy viendo ataques en la prensa y redes sociales de parte de adultos que han echado abajo lo que hizo o no hizo mi hija. ¿Cómo se atreven a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de no serlo? Por favor paren de avergonzarse ustedes mismos con toda esa negatividad y dejen a los niños a ser grandiosos. NORTH PINTÓ ESO!".

kim kardashian hija north pintura bob ross  

Por su parte, Tracy Romulus, quien es mamá de Ryan, la mejor amiga de North, aseguró que sus hijas sí toman clases profesionales. "Ambas niñas están juntas en clase de arte y están aprendiendo técnicas de pintura al óleo con un instructor. Pasan semanas seguidas en una sola pintura y están increíblemente orgullosos de sí mismos cuando completan un proyecto".

kim kardashian pintura hija

Incluso, Kim Kardashian mencionó en una historia que su papá, Kanye West, dibujaba tan bien como la pequeña de 7 años y mostró algunas de las obras del rapero en sus historias de Instagram. No cabe duda que quien se mete con las Kardashian será expuesto en redes sociales, como cada una de ellas se ha defendido.

Leer también: Kendall Jenner se defiende y responde a polémica foto contra el racismo