Noticias| 02/03/2022 |12:28 | Actualizada
12:28
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kim Kardashian ya es una mujer soltera. Este miércoles se dio a conocer que el juez dio el fallo a favor de la socialité y empresaria sobre la disolución de su matrimonio con al rapero Kanye West, quien intentó varias veces frenar la solicitud de su expareja y madre de sus cuatro hijos.

La también participante del reality "Keeping Up With The Kardashians" fue declarada legalmente soltera, informó "Daily Mail".

¡Lo logró! Kim Kardashian está oficialmente divorciada de Kanye West
¡Lo logró! Kim Kardashian está oficialmente divorciada de Kanye West

Con su nueva vida de soltera, Kim Kardashian podría remover el apellido West de su nombre, que pertenece a su ahora exesposo. Se esperaba que Kanye West acudiera a la audiencia para manifestar su rechazo pero no se presentó.

Tras varias críticas y súplicas de Kanye en redes sociales, Kim ignoró las peticiones de regresar con el papá de sus hijos, pese a que el rapero y empresario muchas veces dijo que quería a su familia de regreso.

La última vez que Kanye West manifestó su rechazo a divorciarse de Kim Kardashian fue, trascendió, por el miedo de que ella se case otra vez y la fortuna que crearon juntos caiga en manos de su nueva pareja.

Según TMZ, el abogado de Kanye West presentó tres importantes solicitudes:

"1. Si alguno de ellos muere, quiere asegurarse de que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos

2. Kanye quiere impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado

3. Quiere que Kim renuncie a su privilegio marital en espera de una decisión final de custodia". Es decir, Kanye quiere que cualquier comunicación entre los 2 sea parte del expediente judicial.

 

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian presentó la petición para la separación desde hace un año. Dos meses después, Ye (Kanye West) presentó su respuesta, en la que estuvo de acuerdo en todos los puntos principales, incluyendo la tutela de sus hijos. Ninguno ha hablado públicamente sobre la separación. Un acuerdo prenupcial evitó que hubiera peleas por las propiedades.

Sin embargo, en meses recientes, el rapero ha atacado en redes sociales a Kardashian, su familia y su novio el comediante Pete Davidson. También se ha quejado de que no le permitan tomar decisiones importantes sobre la crianza de sus hijos y de que ha sido excluido de fiestas de cumpleaños y otros eventos para los menores.

 

En una declaración personal, incluida en los documentos que presentó el miércoles, Kardashian dijo que si un juez los declara divorciados esto podría ayudar para que siguieran adelante.

 

“Deseo profundamente estar divorciada. Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio privado, pero no lo ha hecho”, dijo Kardashian. “Creo que si la corte termina con nuestro estatus marital esto ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación conyugal se acabó y avanzar en un mejor camino que nos ayudará a criar pacíficamente a nuestros hijos en conjunto”.

TEMAS RELACIONADOS