Noticias| 06/04/2021 |09:16 |Brando Alcauter | Actualizada
09:16

Kim Kardashian, quien alcanzó el reconocimiento internacional por su participación en el reality show de su familia, “Keeping Up With the Kardashian”, el cual lleva al aire más de una década y que durante este 2021 transmitirá su vigésima y última temporada, acaba de accesar a la lista de los hombres y las mujeres más acaudaladas del planeta, ya que la revista Forbes anunció este martes 6 de abril que Kim alcanzó la cifra de mil millones des dólares en patrimonio principalmente por dos de sus negocios más lucrativos: KKE Beauty, su empresa de cosméticos y Skims, su marca de lencería y fajas para mujeres.

Según el medio, Kardashian aumento de 780 millones de dólares a los mil en octubre de 2020 a los mil millones durante el primer trimestre de este año. “Es la primera vez que me alejo de tener acuerdos de licencia y me convertí en propietaria”, dijo Kim a Forbes en 2017 cuando anunció el lanzamiento de su línea de cosméticos.

Actualmente Kim se encuentra en medio del proceso de divorcio de su todavía esposo Kanye West, quien también ha ocupado en varias ocasiones el primer lugar de las celebridades mejor pagadas del mundo. La mujer de 40 años, debido al éxito de su empresa, vendió el 20 por ciento de KKW Beauty a Coty, Inc., una compañía de belleza multinacional estadounidense que fundó en 1904 Francois Coty, uno de los hombres más ricos del mundo y que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye fragancias, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, la uñas y el pelo, teniendo la posesión de 77 marcas.

En 2019, la segunda hija que procreó el matrimonio formado por la empresaria Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian creó su marca de fajas Skims y aunque no ha revelado las cifras exactas de las ganancias, sí dijo a Forbes en tono de broma: “No está mal para una chica sin talento”. Leer también: 

La nueva billonaria es mamá de cuatro niños con West: North y Saint, a quienes procrearon de forma natural y a Chicago y Psalm, a los que trajeron al mundo a través de la maternidad subrogada. Además, se encuentra estudiando Derecho y se espera que se gradúe en el 2022. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS