Se acabó la paz: Kim Kardashian Vs. Kanye West por la cuenta de North en TikTok

Kim Kardashian y Kanye West han dado el primer paso para hacerse reclamaciones en redes sociales

kim kardashian, kaye west, divorcio, north west
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 04/02/2022 11:33 Actualizada 11:36

¡Se acabó la paz! Lo que antes era un divorcio pacífico y con ambas partes en común acuerdo, ahora se ha convertido en una guerra campal orquestada por Kanye West contra Kim Kardashian por la cuenta de la pequeña North en TikTok.

El músico ha roto la discreción que se había manejado hasta este viernes, que puso una foto de su hija en su cuenta de Instagram alegando que él no le dio permiso de tener una cuenta en la otra plataforma digital. "DADO QUE ESTE ES MI PRIMER DIVORCIO, NECESITO SABER ¿QUÉ DEBERÍA HACER, QUE MI HIJA SE PONGA EN TIK TOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD?", escribió el rapero en mayúsculas.

kanye west kim kardashian north west

En la otra esquina, Kim Kardashian no se quedó callada y también usó su cuenta en Instagram para responderle a su exmarido, con quien tuvo cuatro hijos.

"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok North que pueda crear. Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad", arremetió la empresaria.

kim kardashian mensaje kanye north tiktok

Kim continuó: "El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos. Desde el principio no he querido nada más que una relación de paternidad compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos, y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino", y finalizó asegurando que ella solo quiere manejar su situación de la manera más pacífica posible.

kanye west kim kardashian peleados tiktok

(La historia de amor de Kanye y Kim nació en el 2013 y se casaron un año después en Italia / AFP)

"Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa".

Y es que, al parecer, Kim Kardashian no buscó un acuerdo con Kanye West para que la pequeña North tuviera su cuenta en TikTok, una de las redes sociales más poderosas de la actualidad, ya que en enero, el rapero y actual novio de Julia Fox aseguró que ninguno de sus hijos tendría un perfil en dicha plataforma.

En el video que desató la furia de Kanye vemos a North West y a Kim Kardashian jugando con la cámara y haciendo lipsync con una canción pegajosa, clip que ha rebasado los 1.4 millones de likes. Vale decir que la socialité desactivó los comentarios para proteger a la niña de 8 años.  

Además de North, Kim y Kanye son papás de Saint, de 6 años; Chicago, de 4, y Psalm, de 2.