Kim Kardashian conduce “Saturday Night Live”

La empresaria Kim Kardashian fue la encargada de conducir la emisión de ayer en la noche del famoso programa “Saturday Night Live”

Kim Kardashian, saturday night live, socialité
(AP)
Noticias Redacción 10/10/2021 09:14 Actualizada 14:13

Aunque pudiera parecer que Kim Kardashian ha vivido de todo en su ascenso a la fama internacional, ayer, sábado 9 de octubre, sus millones de seguidores fueron testigos del estreno de la socialité como conductora, ya que como se anunció hace un mes, se convirtió en la presentadora de la emisión de “Saturday Night Live”, un programa de la NBC, una de las cadenas de televisión más grandes de Estados Unidos, que lleva al aire desde 1975 y que su principal atractivo es el sketch que un reconocido personaje hace al inicio y en donde expone con humor, burla y sarcasmo las diferentes situaciones que ocurren en el país norteamericano y el mundo.

En el video promocional que Kim publicó el viernes en su cuenta de Instagram donde tiene más de 258 millones de seguidores, la también empresaria hizo una broma a sus acompañantes, la cantante Halsey y la miembro del elenco Cecily Strong, cuando esta última le preguntó: “Entonces Kim, ¿Te preocupa hacer sketches cómicos?”, a lo que ella respondió: “No, ¿Por qué? No tengo que escribir los guiones verdad?”, a lo que contestaron que no y tampoco tenía que memorizar los diálogos ya que tendría tarjetas de referencia ante lo que Kim dijo: “Esto es tan fácil”. 

Kardashian hizo una entrada triunfal al set de “SNL” —como también es conocido el programa—, con un espectacular vestido rosa de terciopelo y de cuello de tortuga que combinó con unos guantes y zapatos del mismo color, resaltando completamente en medio de la escenografía. Sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner, hijas del segundo matrimonio de su mamá, Kris Jenner, con la deportista Caitlyn Jenner, conocida previamente como Bruce Jenner, presumieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram cómo vieron a través de la televisión el monólogo que realizó Kim Kardashian durante cuatro minutos y en el que habló de las cirugías plásticas. Leer también: El look de Kim Kardashian ya es un disfraz de Halloween

Kim Kardashian, saturday night live, socialité

(Kim Kardashian en SNL / Instagram)

Aunque para muchos de sus fanáticos la elección de Kim para conducir “Saturday Night Live” fue todo un acierto, para otros no lo fue tanto, como la actriz Debra Messinf quien no dudó en expresar su inconformidad a través de Twitter al escribir: “¿Por qué Kim Kardashian?”, provocando una ola de críticas a su favor y en contra, por lo que tuvo que agregar un cumplido indirecto: “Sé que ella es un ícono cultural, pero SNL tiene anfitriones, en general, que son artistas que están allí para promocionar una película, programa de televisión o lanzamiento de álbum. ¿Me estoy perdiendo de algo?”.

Según el sitio “E! News”, Kim Kardashian recurrió a su exesposo Kanye West para pedirle consejo para su participación en “SNL”, ya que él ha estado más de una ocasión como invitado musical. “Kim ha consultado con Kanye y le ha pedido comentarios. Ella valora su opinión creativa y artísticamente. Han hablado de algunas ideas diferentes y él ha sido un gran apoyo”, dijo la fuente a dicho medio. Leer también: Kanye West vuelve a seguir a Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian, saturday night live, socialité

(Kim Kardashian en SNL / Instagram)