Kim Kardashian comparte doloroso método para reducir abdomen

La socialité compartió a través de sus redes sociales un procedimiento que la ayudará a reducir su abdomen, además de presumir que su grasa corporal ha disminuido más de 5%

Kim Kardashian Abdomen
(Instagram)
Noticias Lexy Villa 05/08/2022 10:29 Actualizada 10:40

Mediante su cuenta de Instagram, Kim Kardashian, modelo y empresaria estadounidense, compartió algunas stories en las que presume la forma en que han cambiado su físico, y es que desde el año pasado, la socialité quisó renovar su vida después de su divorcio de Kanye West

En una de las primeras stories que Kim subió habló sobre Bodyspec, clínica que se especializa en estética corporal y en la que contrató el servicio para medir su porcentaje de grasa. "Miden tu densidad ósea y todas las cosas para asegurar que estás en forma y saludable”, explicó. 

La empresaría de 41 años aprovechó para presumir que su nivel de grasa corporal ha disminuido de manera significativa, ya que pasó del 25% al 18,8%, además de que su densidad ósea también ah resultado beneficiada, ya que según los resultados del análisis al que se sometió, sus huesos son más fuertes que el 97% de la población. 

Pero lo que sin duda llamó la atención, es la foto que compartió de su abdomen enrojecido, ¿el motivo?, la socialité explicó que se realiza un doloroso tratamiento láser con el objetivo de tensar y reafirmar la piel de esa zona. 

En la storie se puede leer “Esto es un cambio de juego, me hice el láser Morpheus para tensar el estómago. Creo que es mi láser favorito aunque sea doloroso. ¡Vale la pena!!". 

kim kardashian storie abdomen laser

(Storie de Kim Kardashian después de realizar el procedimiento láser / Instagram)

El láser Morpheus es un tratamiento ligeramente invasivo con el que se busca contornear y remodelar, eliminando la celulitis y grasa localizada en zonas como la cara y el resto del cuerpo. Una de sus ventajas es que los resultados son casi inmediatos y se puedne observar en pocos días, aunque la clínica recomienda realizar varias sesiones.

 

Temas Relacionados
kim kardashian abdomen peso