Kim Kardashian. Cómo bajó 7.2 kilos para ponerse el vestido de Marilyn Monroe

La socialité Kim Kardashian habló por primera vez sobre la hazaña para ponerse el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian, Marilyn Monroe, Peso
(AP)
Noticias Brando Alcauter 21/06/2022 13:15 Actualizada 13:26

Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más famosas a nivel internacional por los realitys que su familia ha protagonizado desde hace más de una década, también porque es una de las personas con más seguidores en el mundo en redes sociales, tan sólo en Instagram rebasa los 319 millones, además, su éxito como empresaria al crear marcas como SKIMS y SKKN, la llevaron convertirse en 2020 en multimillonaria al acumular mil millones de dólares como patrimonio.

 

Aunando a todo lo anterior, las polémicas en las que se ha visto envuelta también le han dado reflectores y cobertura internacional, como el más reciente escándalo que se generó por su presencia en el MET Gala 2022, debido a que para desfilar por la alfombra usó el vestido original que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantar “Happy Brithday, Mr. President” al entonces mandatario de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

 

Lo anterior no sólo le generó críticas a Kim Kardashian en redes sociales al momento de que se supo qué vestido traía puesto, el Consejo Internacional de Museos reprobó que la franquicia “Ripley’s Belive It or Not!”, dueña de la prensa tras ganarla en una subasta en 2016 por 4.8 millones de dólares, accediera a prestar dicha prenda que tiene un valor histórico importante.

De hecho, la controversia escaló a grandes dimensiones cuando se comenzaron a difundir supuestamente fotografías del vestido después de que Kim lo usara y en las que claramente se podía apreciar el daño hecho al tejido de la tela, en los brillantes que trae bordados y hasta en el cierre de la espalda.

No obstante, la empresa que es propietaria del vestido aclaró que Kim no dañó el vestido y que las fotos que se estaban dando a conocer en redes sociales no eran actuales. Incluso se especificó que la empresaria tuvo que bajar varios kilos de peso para poder ponerse esta emblemática pieza de colección de la moda internacional.

Ahora, con la distancia que da el tiempo, Kim otorgó su primera entrevista al respecto este martes para la emisión del programa “Today”, que conducen Savannah Guthrie y Hoda Kotb y, en el que confesó que bajó 7.2 kilos para poder usar el icónico vestido.

Kim Kardashian, Marilyn Monroe, Peso

(Kim Kardashian / APF)

“Lo vi como un papel y realmente quería usar este vestido. Fue muy importante para mí”, dijo Kardashian de 41 años de edad. A pesar de que cumplió su objetivo, ella siguió con el régimen alimenticio que le pusieron y ha logrado bajar más de peso. “Desde entonces, después, seguí comiendo muy saludable. Ahora he bajado 9.5 kilos. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo, no me di cuenta, como muchos alimentos fritos. Y simplemente cambié por completo mi estilo de vida. Es realidad me enseñó mucho sobre mi estilo de vida y mi salud”, contó la empresaria.

Temas Relacionados
kim kardashian marilyn monroe peso