Kim Kardashian aturde con un vestido lencero transparente de Skims

Las Kardashian son expertas en modelar sus propios productos y, la verdad, nadie lo hace mejor que ellas

kim kardashian, skims
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 23/06/2022 13:24 Actualizada 12:32

La magnate de las fajas, Kim Kardashian, dejó a todos atónitos al pasear por su casa con un vestido color gris, muy transparente, mientras promocionaba su línea de ropa. Obviamente esta prenda es de las más vendidas por la comodidad que ofrece para dormir o salir a la calle y pertenece a la colección Romance.

kim kardashian anna wintour pelo corte

Este slip halter está confeccionado en seda, es transparente, drapeado y se ajusta ligeramente a la cintura para caer son suavidad en el resto del cuerpo. Esta pieza que se agotó en minutos también tiene envío a México y tiene un costo de 2 mil 300 pesos mexicanos.

vestido kim kardashian

 

Para modelarlo, Kim se tapó el pecho con las manos debido a lo revelador del atuendo y además se puso ropa interior. Con la melena platinada aún larga, la actual novia de Pete Davidson camió en el showroom hacia un espejo de cuerpo completo, mientras sonaba "I Want You Around", de Snoh ​​Aalegra.

 

 

Skims, anteriormente llamado Kimono, se lanzó al público el 10 de septiembre de 2019, y a los pocos minutos ya se habían vendido más de 2 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de TMZ, su fervor alcanzó tal grado que el sitio web se bloqueó por la alta demanda de los clientes. 

kim kardashian rubia lentes

(Getty Images)

 

Temas Relacionados
kim kardashian skims vestido