Asesinan con crueldad a Angie Kukawski, gerente comercial de Kim Kardashian

Angie Kukauwski trabajó para varias celebridades como las hermanas Kardashian - Jenner, Kanye West y Offset

kim kardashian, asesinato, nicki minaj
(AP)
Noticias Redacción 29/12/2021 16:31 Actualizada 16:36

La semana pasada, una mujer fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, y esta tarde se confirmó que la víctima es Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian - Jenner. De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

 

kim kardashian

(Instagram)

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian, de acuerdo con "TMZ".

De acuerdo con el mismo medio, el novio de Angie la habría asesinado "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico".

 

El presunto culpable de la muerte de Angie Kukawski es su novio, Jason, de 49 años, quien ya fue arrestado por la policía de Los Ángeles, confirmó "The Hollywood Reporter". De acuerdo con los primeros avances de la investigación, el hombre la mató en su residencia de Sherman Oakes, antes de llevarla a Simi Valley.

 

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac.

nicki minaj

Angela Kukawski trabajó en la empresa Boulevard Management, que se especializa en en servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio.

Tenía 5 hijos.

 

Temas Relacionados
kim kardashian asesinato nicki minaj